Zapatos para conducir:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Zapatos para conducir

Mensaje por ranmita » 11 Jun 2008 12:47

shaponis escribió:Pues es una duda. A ver si me comentúis cómo lo hacáis vosotras.

Estoy empezando a reaprender a conducir. Yo, ahora, siempre conduzco con unas zapatillitas, muy planas, que sujetan bien y que tengo cogido el "punto" a los pedales, pero es un rollo tener que ir con los zapatos, cambiar, etc.

Cómo lo hacáis vosotr así Pod?is conducir con sandalias y tacones??

A ver si me contóis, que me interesa ver ideas.

:wink: :wink:
yo empece c**o tu, lleveba unas victoria de esas de toda la vida....en el maletero... sobretodo en verano..luego llego el invierno y los zapatos te cojen mas o menos todos...asi que un dia vas plana y de maravilla y dp llevas un pooc de tacon ...pero buahh que pereza cambiarme de xzapatos...pos enga pa ir aqui a ladito...tp me hace mucha falta y cada vez mas...y ahora hasta contacones de aguja qaue conduzco!!!!
no te preocupes lo principal es que tu vayas comoda y segura que al ppio se nos hace un mundo arrancar..la primera sin que se cale...el cambi de marchas...ahora es maldito peaton..que sera que no tiene momentos al dia pa cruzar pero tiene que cruzar ahora que yo no quiero poner primera y este...
todos hemos pasado por ahi..tu ve a tu ritmo trankilita pasa de los demas conductoers que hay mucho desgr...por ahi y si necesitas 3 h para aparcar...aparcas en 3 h....
besos cielo

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Jun 2008 13:01

Yo tambien, con lo que llevo conduzco, :lol: :lol: taconazos de 10 cm sandalias, todo vale. Pero yo empece pronto, el dia que me examine hace casi 10 años ya llevaba tacones :D

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 11 Jun 2008 13:03

Gracias chicas, por vuestras respuestas.

Me temía que era un bicho raro, :lol: pero parece que muchas hab?is pasado por lo mismo.

Es que, además del rollo, muchas veces por no cambiarme, salgo con las zapatillas, y acabo yendo "arreglada pero informal" a todas partes, que queda fatal :lol:

Me alegra saber que esto se pasa y que dentro de nada, podrá ir con mis zapatos normalmente.

:beso: :beso:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 11 Jun 2008 13:21

Yo c**o todas. Empece con zapatillas, y cuando salia en tacones me levaba unas princesitas en una bolsa por si las moscas.

Ahora que me echen lo que quieran que no me paran :P

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 11 Jun 2008 13:49

Yo desde el principio me acostumbr? a conducir con lo que llevara en el momento... mas que nada porque siempre se me olvidaba llevar las zapatillas de repuesto :lol:
Y con los coches me pasa igual el primer mes, hasta que me compre el mio, llevaba el de mi padre, un todo terreno, y cuando compre mi chiquitún ,que maravilla, acostumbrada al grande este lo metia en cualquier hueco 8)

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 11 Jun 2008 13:52

En mi caso tanto conduzco con tacones c**o con zapato más plano. Supongo que será c**o te acostumbres :dientes:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 11 Jun 2008 14:00

yo hacía mis prácticas con chanclas de dedo,y no me iba mal,pero cuando empec? a llevar yo sola mi coche se me enganchaban por los pedales, así que les coj? tirria porque no iba segura. ahora voy con tacones y sandalia sin problemas,pero reconozco que si el zapato es nuevo,por ejemplo en las bodas, me llevo planitos y me los cambio antes de salir del coche.de todas formas yo soy muy comodona y me llevo zapato plano en el maletero cuando salgo de fiesta.
te acostumbrar?s :D :D :D :D

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Jun 2008 14:24

Yo hacía las practicas con sandalias comodas, es acostumbrarte, era en Junio/Julio y ya hacia calor así que libertad para los pies, hice 13 prácticas y sin ningún problema :wink:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 11 Jun 2008 21:37

pues si!!! con zapatillas es mas comodo, pero cuando aprendas te dara lo mismo :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 11 Jun 2008 21:45

yo llevaba el sabado unas zapatillas de tod's azulitas con gominis en la planta. Pero visto el resultado... :( :( :duda: :duda:

No en serio... Yo llevo los tacones para cambiarme no puedo conducir con ellos puestos!

Responder