propuesta !!!! post con ?ndices libros ?nacho ?:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
jarulo
- Cafetera/o

el enlace es: http://thermomix.mejorforo.net/libros-d ... momix-f21/
me parece una forma muy organizada de encontrar las recetas, y los comentarios, fotos y demás de una receta.
Pero me parece que los inform?ticos tendrén que meter un poco de mano para organizarlo porque yo lo justo sí escribir los mensajes.

me parece una forma muy organizada de encontrar las recetas, y los comentarios, fotos y demás de una receta.
Pero me parece que los inform?ticos tendrén que meter un poco de mano para organizarlo porque yo lo justo sí escribir los mensajes.
-
canelona
- Jefa de cocina

-
busanita
- Ayudanta/e de cocina

creo que lo que se quiere es publicar el indice y que al pinchar en una receta salga esa receta pero elaborada por una o varias foreras de tal forma que no estas copiando el libro sino que usas su indice para ver c**o han hecho esa receta distintas personas y leer sus trucos y comentarios.
si es esto seria una idea muy buena.
si es esto seria una idea muy buena.
-
irenemay
- Pinche de cocina

A ver, no: en este post se habla al principio de un índice donde hay comentarios a los libros, recetas con foto, etc. pero eso NO es lo que yo digo, yo hablo del que tiene mucha gente aquí en el foro, que es sencillamente un índice hecho en excel de todas las recetas recogidas en todos los libros Thermomix, pero NO las recetas en sí mismas, sólo el índice, de modo que no hay inconveniente alguno que yo sepa en compartirlo. Yo lo descargué de alguien del foro pero no recuerdo qué post, por eso pregunto, si me explicais cómo, lo comparto, si no es que no sé cómo hacer.