WELLCOME BACK, DEAR IRUTXU!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 08:38

Qué bonito!!! :o :o :o :o
yo quiero.... :(

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Jun 2005 10:06

Jo que buena pinta tiene Portugal... Yo no lo conozco, es mi asignatura pendiente. Pero mujer, ponnos alguna foto en la que salgas... y de paso que salga tambiéntu otra parte contratante y así le conocemos :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Jun 2005 10:40

eso digo yo Iru, que mucho acantilado pero pocas piedras, dónde estabas tú? y tu otro yo? me he quedado alucinada con las fotos, qué preciosidad de calitas

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2005 10:42

ranna escribió:Jo que buena pinta tiene Portugal... Yo no lo conozco, es mi asignatura pendiente. Pero mujer, ponnos alguna foto en la que salgas... y de paso que salga tambiéntu otra parte contratante y así le conocemos :D
tengo una y esto sobaaa en la playa :lol: :lol: :lol: , con la camiseta puesta y se puede estudiar la magnitud de mi pandero .. asi q paso :lol: :lol: :lol:
es q lo normal es q este detras de la camara :wink: por eso no salgo en las fotos :wink:
y en cuanto a mi otra parte contratante.. eso no puedo hacerlo .. :lol: :lol: :lol: :lol:

la parte sur es la segunda vez q los visitamos y la verdad es q no decepciona... y se come muy bien a buenos precios (tb hay q buscarlos eh? )
me keda bastante por explorar, las distancias son largas .. a la zona norte ibamos de vacaciones cuando eramos crios pero no me acuerdo .. :( solo recuerdo un gran embalse (Elsa) y q es una zoma muy verde y la recuerdo angosta.. no se :duda: .. me han dicho q la cuenca do Minho es muy chuli (el norte).. ideal para los monta?eros.. asi q cuando vaya a Galicia intentare combinar Norte de Portugal + Galicia

esta parte de Portugal es muy recomendable si kieres relax total :) ..

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2005 10:46

Mili escribió:eso digo yo Iru, que mucho acantilado pero pocas piedras, dónde estabas tú? y tu otro yo? me he quedado alucinada con las fotos, qué preciosidad de calitas
hay un monton de ellas .. es impresionante.. los acantilados q he fotografiado .. es digamos .. a ver c**o lo explico.. en ese momento estabamos en "la barbilla" de la peninsula.. apunto con la camara mirando al norte y eso es lo q sale ..
baja la marea y esta lleno de calas recogiditas.. q invitan a sentarse un rato a mirar el mar :) y muy trankilo todo :)
a ese lado, el mar es mas bravo luego en algunos sitios esta prohibido ba?arse...
la zona sur es mas trankila, con menos oleaje :) y con mejor tiempo :)

:beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 30 Jun 2005 10:53

:o :o :o guauuuuuuuuuuuuuuuuu q playas y calitas, joer no me extraña q no quisieras volver Iru, pero a ver esas fotitos de tú en esas playitas, pq si no sales en ellas no puedes demostrar q has estado allí :wink:
Yo creo q te las has bajado de internet :duda: , demuestranos q has estado allí :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2005 11:20

Gis escribió::o :o :o guauuuuuuuuuuuuuuuuu q playas y calitas, joer no me extraña q no quisieras volver Iru, pero a ver esas fotitos de tú en esas playitas, pq si no sales en ellas no puedes demostrar q has estado allí :wink:
Yo creo q te las has bajado de internet :duda: , demuestranos q has estado allí :D
te escaneo las facturas de los restaurantes y del apto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 30 Jun 2005 11:24

:duda: no se no se, a Quién le has robado las facturas :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Jun 2005 11:36

Gis escribió::duda: no se no se, a Quién le has robado las facturas :lol: :lol: :lol:
uuuyyyyyyy !! empieza a pensar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 30 Jun 2005 16:45

que bonito iru!!! unas fotos estupendas!! la parte norte de portugal tambien te va a gustar mucho si vas, es muy muy verde y tambien las playas espectaculares!!...ah, y muy romanticas las ciudades c**o Viana do Castelo.....ay!! :wink: :wink: :wink:

Responder