MENU DE DESPEDIDA Nacho-Vicky:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Jun 2008 12:02

bertac escribió:Isassssssssaaaaaaa, ya os habeis quedado solitos?????

Te felicito por todo lo que has hecho. Seguro que se han ido encantados porque yo sí cómo tratais a la gente en vuestra casa.
Han sido unas fotos preciosas y las del último día muy emocionantes. Siempre estamos acostumbrados a ver tus mesas de domingo, pero ver en ella a Nacho y Vcky sentados es una sensaci?n extraña.

Me da penita de Xan, la foto de la ventana es enternecedora. :cry: :cry:

Un besazo y ahora a cargar pilas para el viaje a Galicia.

Un beso para ti y para Diego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vete preparando las conchas que tendremos de nuevo FESTA RACHADA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 11 Jun 2008 12:06

Pues si q se ve todo precioso. Un aplauso para la super anfitriona. :plas:
Nos has dejado con la boca abiarta. Mira q yo sigo pensando que valdr? la pena ir para el punete del Pilar.
:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Jun 2008 12:55

Sanrosal escribió:Pues si q se ve todo precioso. Un aplauso para la super anfitriona. :plas:
Nos has dejado con la boca abiarta. Mira q yo sigo pensando que valdr? la pena ir para el punete del Pilar.
Gracias preciosa :D

A ver si puedes venir y te animas :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Jun 2008 14:18

jalapa escribió::o :o :o Anda, no tenia noticias squse los jefes nos habian dejado solitas
Menudo banquete les has preparado, con lo buena anfitriona que eres :dientes:
Bueeeeeeeeeeeeeno pos me conformare con ver las fotos :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
Gracias jalapita :D

Te animas a la kedada gallega? :duda: venga que te queremos ver por nuestra tierra :wink:

:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 14:32

Siempre me encanta ver c**o pones la mesa, con tanto detalle, ademas del pais y todo lo demas, que ya te lo he dicho en el otro post
:plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 11 Jun 2008 14:35

Me figuro con que pena se marcharian los dos, y con la que tu te quedarias, :( :( pero dentro de nada sera la kedada, y ademas seguro que tu vienes para España dentro de nada :dientes: :dientes:
Me apetece muchisimo ir, veremos si puedo arreglarlo y vamos :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Jun 2008 19:02

Celeste escribió:Me figuro con que pena se marcharian los dos, y con la que tu te quedarias, :( :( pero dentro de nada sera la kedada, y ademas seguro que tu vienes para España dentro de nada :dientes: :dientes:
Me apetece muchisimo ir, veremos si puedo arreglarlo y vamos :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ojlala que puedas :D

Si ya solo me queda un mes para estar por ahi :plas: :plas: :plas:

Un besote guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 11 Jun 2008 19:12

:plas: :plas: Un aplauso para la anfitriona, menudo menú de despedida :o :o :o :o a estas horas me lo zampaba todito :nodigona:
Seguro que los jefes lo pasaron estupendamente y repiten seguro ya mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha gustado todo lo que nos hab?is enseñado, es precioso. Enhorabuena. :wink:
Besitos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder