DEJAR DE FUMAR:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
DEJAR DE FUMAR

Mensaje por loliye » 11 Jun 2008 12:34

Alguien sabe algun truco para dejar de fumar en el embarazo ayuda por diosssssssssssssss
jajajaja

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Jun 2008 12:37

yo no te puedo ayudar porque cuando me quede embarazada le cogi un asco terrible al tabaco, no podia ni entrar a un bar para desayunar por el olor a tabaco

marifer2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marifer2 » 11 Jun 2008 12:46

Yo deje de fumar con ayuda de unas pastillas,pero al estar tu embrazada,mejor consulta a tu medico,el mejor que nadie.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 11 Jun 2008 14:39

Hola, yo deje de fumar de un dia para otro cuando decidimos empezar con los deberes, llevo ya casi 4 meses sin fumar y ya no lo echo de menos. Yo creo que solo tienes que pensar en tu beb? y en que es perjudicial paraél, yo la verdad que todavia no estoy embarazada pero lo tube muy claro desde el principio. Mi marido tmb se quito 4 días despues que yo pero el lo hizo leyendo un libro y tmb lo lleva muy bien, el libro se llama: "Dejar de fumar es facil", lo puedes encontrar en cualquier libreria o centro comercial incluso te lo puedes descargar por internet.
Espero que tengas suerte y lo dejes pronto, supongo que quieres que tu hijo nazca sano y dejandolo hay mas posibilidades. :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Jun 2008 14:40

Yo fumaba desde los 16 años y en el momento en que me enteré que estaba embarazada lo dejé ipsofacto. Me daba pavor hacer algo sabiendo conscientemente que pudiese afectarle de alguna manera.

Supongo que el mejor mítodo es tomar conciencia de cómo le puede afectar al/la peque. Cuando una es s?la pues allí con lo que haga pero cuando tus actos afectan a tu pequeñaj@ mientras está dentro de ti... no sé míralo de esa manera

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 11 Jun 2008 14:43

eterbeath escribió:Yo fumaba desde los 16 años y en el momento en que me enteré que estaba embarazada lo dejé ipsofacto. Me daba pavor hacer algo sabiendo conscientemente que pudiese afectarle de alguna manera.

Supongo que el mejor mítodo es tomar conciencia de cómo le puede afectar al/la peque. Cuando una es s?la pues allí con lo que haga pero cuando tus actos afectan a tu pequeñaj@ mientras está dentro de ti... no sé míralo de esa manera
Yo en el momento de quedarme embarazada había vuelto a fumar (por temas laborales que no vienen a cuento, una mala racha :cry: ). El caso es que me paso c**o a eterbeath, recuerdo que mientras esperaba el resultado del pipi test me fume el último cigarro fue ver que estaba embarazada y lo dejé sin más :o . La otra vez que lo dejé fue con el libro este de es fácil dejar de fumar si sabes c**o de Allen Carr, a mí me funcion?.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Jun 2008 16:59

Yo no estoy embarazada ni buscando, pero he dejado de fumar hace 2 días :nodigona: :nodigona: :nodigona: (Imaginaos la mala leche que se me pone a ratos :herida: :herida: :herida: ).

Trucos?? Yo me he leido el libro que han comentado de Allen Carr y en un tarro de cristal estoy metiendo todos los días los 2,65 ? que me gastaba en tabaco, a ver si viendo c**o engorda el botecito me termino de convencer, (fumo desde los 15 años y ahora tengo 30, han sido muchos años de enganche) y no me lanzo a por 1 paquete de NOBEL antes de que acabe la semana :lol: :lol: :lol:

Mucha suerte :beso: :beso:

MPJL
Novata/o

Mensaje por MPJL » 11 Jun 2008 18:56

Yo le prometi a mi maridin que el dia que me enterera que estaba embarazada dejaria de fumar y asi ha sido, el dia 27 de abril me fume el ultimo cigarro, ahora de vez en cuando en reuniones familiares pido una calada pero me arrepiento y no la doy, eso si tengo ansiedad pero tambien es poe el trabajo mas que por el tabaco.

Creo que todo es concienciarse.

Suerte y al toro.... :dientes:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 11 Jun 2008 23:24

Yo fumaba desde los 13- 14 años y tengo 35 ahora, llevaba mas años de mi vida fumando que sin fumar, fumaba 1 paquete diario y los fines de semana paquete y medio, cuando me entere que estaba embarazada estuve unos 15 dias fumando 3 o 4 cigarros (bueno unas caladas de estos 3 o 4) porque me daba un cargo de conciencia que no veas, luego deje totalmente, me daba cosa que le pasara algo a mi bebe por mi culpa, lo deje y me dije que cuando diera a luz y despues de darle el pecho ya volveria a fumar, y ya llevo casi 7 meses sin fumar.

Yo habia probado con parches, con el libro ese famoso (que por cierto era ponerme a leerle y me daba mas ansiedad de fumar), pero realmente lo que funciona es tu mente, si quieres puedes, aunque parezca dificil es mas sencillo de lo que piensas.

Ya veras c**o lo consigues

:beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 12 Jun 2008 02:28

Pues yo soy la madre mala, la mas mala y desnaturalizada que ha fumado en los dos embarazos. Y tenía el habito de enceder muchos cigarros al día, lo que pasa que a muchos pitillos les daba unas caladas y los apagaba. Pero cada uno era un cargo de conciencia. Y por mas que queria intentar fumar seis o siete al dia, era imposible. Ni viendo las ecos ni nada. Y mi marido es medico y anti fumador. El dia que nacio mi hijo mayor deje de fumar porque me obsesion? con lo de la muerte subita del lactante y porque les daba el pecho unicamente, y porque me dijeron que en el embarazo el problema es que si fumas llega menos oxigeno al feto, de ahí la posiblidad de un aborto o de bebes de poco peso al nacer y que la placenta frenaba el paso de la nicotina, pero que en la lactancia le pasaba todo directamente a la leche, no habia filtro de ningun tipo. Mi hijo pes? 3070 gramos, le di pecho 9 meses y a partir del quinto mes me fumaba tres o cuatro cigarros diarios cuando yo veía que ya espaciaba las tomas. Volv? a fumar c**o un carretero (1 paquete diario) . Hace dos años y medio tuve un aborto y al año me volví a quedar embarazada. Volv? a fumar en este embarazo lo mismo que en el primero, casi un paquete diario pero tirandolos por la mitad la mayoría. Mi hijo peso 3.200 gramos, y el sabado hizo un año....y un año que deje de fumar porque con este segundo hijo me propuse no fumar en TODA LA LACTANCIA ni tomar coca-cola, porque pense que asi lo tendría un bebe tan nervioso c**o lo fue el mayor. Este segundo es muy bueno, y estoy encantada con no fumar. Todo está en la mente. Mi mente dijo :DURANTE LA LACTANCIA TABACO NO y no he tenido ninguna tentaci?n, y eso que tenía medio paquete en casa! Ahora por un lado me fumaba un cigarro, pero por otro lado me molesta mogollon el humo, asi que creo que no voy a volver a fumar. Se vive muy bien sin ser esclavo del tabaco. Me hubiera gustado no fumar en los embarazos, pero no me encontré fuerte, y a lo mejor hubiera sido de esas con mono y ansiedad. Lo siento por mis hijos pero por lo menos ahora no respiran humo en casa. Nunca es tarde. Son niños muy sanos, no tienes bronquitis , ni alergias significativas.
Perdona por el rollazo, pero se lo que es sentirse culpable cuando fumas y estés embarazada y los comentarios de la gente, pero es muy dificil mentalizarse a pensar que voy a dejar de fumar. Yo nunca lo pensá, nunca quise dejar de fumar, no me di el ultimo homenaje con aquel cigarro. Seguro que si lo hago, hubiera recaido. En mi caso dejar de fumar ha venido rodado, sin querer y sin pensarlo. Y hay veces que pienso que podría no renunciar al placer de fumar si me controlara y fumara 6 cigarros por dia, pero pienso que a los fumadores fumadores, es mas dificil fumar poco que dejarlo.
JO QUE ROLLO OS HE METIDO pero es que estoy orgullosa de haber dejado de fumar !!!! Nunca lo hubiera pensado de mi:beso: :beso: :beso:

Responder