Sí, s?, se te ha entendido perfectamente. Mi comentario ven?a c**o justificaci?n al hecho de "que parece que estas cosas te las han de regalar sino pierden efectividad", una forma de que no perdiese esa supuesta efectividad.silviamil escribió:La he comprado yo, para regalar a una embarazada. No me he explicado bien?ranmita escribió:a mi me parece que estas cosas te las tienen que regalar que si las compras tu ...pierden un poco ese efecto mistico...es c**o la rosa de jericho y esas cosas, no?silviamil escribió:Pues s?, es eso mismo. Pero la de la tienda me dijo que lo usaban las mujeres tibetanas...![]()
Sigo buscando info, pq lo he comprado pero quiero darle el colgante con la explicación.
PD:Vijo, lo he comprado para una amiga que está embarazada, y le deseo lo mejor, tú ya sabes quien
Colgante tibetano:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
eterbeath al final segu? tu consejo, le enseñé el poste entero a mi marid?n, y el que es mu sentido, se ha presentado esta mañana a invitarme a desayunar y me ha aparecido con el colganteeterbeath escribió:Que lo pida sutilmente al marido-novio, en plan "a que es mono? Estaráa bien tenerlo no? lo necesito YA"ranmita escribió:a mi me parece que estas cosas te las tienen que regalar que si las compras tu ...pierden un poco ese efecto mistico...es c**o la rosa de jericho y esas cosas, no?silviamil escribió:Pues s?, es eso mismo. Pero la de la tienda me dijo que lo usaban las mujeres tibetanas...![]()
Sigo buscando info, pq lo he comprado pero quiero darle el colgante con la explicación.
PD:Vijo, lo he comprado para una amiga que está embarazada, y le deseo lo mejor, tú ya sabes quien![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Ooooo, qué bonito!!!!HORTI escribió:eterbeath al final segu? tu consejo, le enseñé el poste entero a mi marid?n, y el que es mu sentido, se ha presentado esta mañana a invitarme a desayunar y me ha aparecido con el colgante![]()
Lo único es que mi garbancito de momento no lo oye,
![]()
esperar? a agosto más o menos para colg?rmelo
-
- Repostera-pastelera/o
silviamil escribió:Ooooo, qué bonito!!!!HORTI escribió:eterbeath al final segu? tu consejo, le enseñé el poste entero a mi marid?n, y el que es mu sentido, se ha presentado esta mañana a invitarme a desayunar y me ha aparecido con el colgante![]()
![]()
Poz ci

-
- Repostera-pastelera/o
HORTI escribió:silviamil escribió:Ooooo, qué bonito!!!!HORTI escribió:eterbeath al final segu? tu consejo, le enseñé el poste entero a mi marid?n, y el que es mu sentido, se ha presentado esta mañana a invitarme a desayunar y me ha aparecido con el colgante![]()
![]()
Poz ci, estoy c**o una reina la verdad
![]()