?COMO HACER PASTA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 10 Jun 2008 23:18

Lo de la cebolla ni idea! pero si pasa algo acabo de cometer un pecado atroz! jajaja :lol:

Reci?n com? unos fideos que hay acá en Chile marca Vivo, de Carozzi, que le han hecho una publicidad tremenda y que en su página web habla de los indices glic?micos y hay referencias a Monty, así que supongo que son aptos... yo estoy casi segura que si...

c**o estamos hablando de las pastas pongo los ingredientes aquí para que lo critiqueis...

Semola de trigos duros, mezcla de harinas multigranos 5% (harina integral de avena, harina integral de cebada, gluten de trigo, fibra de avena, semilla de Chia (aportador de Omega3)), betacaroteno.

Imagen

Son realmente muy ricos!
Los he comido con tomate triturado, ajo, cebolla y albahaca... exquisito!

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 11 Jun 2008 14:57

Ahondando en el tema, ni Monty se aclara. Copio literalmente del libro Comer, adelgazar...

P. 114: Comida Fase I (cena) con dominante gluc?dica rica en fibra
Plato principal: lentejas, alubias, guisantes, garbanzos, arroz integral, pasta integral, s?mola integral, espaguetis al dente
Recomendaci?n: Sin grasas (salvo aceite de oliva y pescado), servidos con salsa de tomate,.....

De aquí se entender?a que sí se podría añadir pescado (?o se refiere a aceite de pescado? :duda: )

P.120: La Fase II sin desviaciones
[...] La fase II sin desviaciones permitir? ampliar el abanico de posibilidades consumiendo glácidos con IG<=50.
Por ejemplo, podrá comer de vez en cuando arroz Basmati (IG:50) o espaguetis al dente (IG:45) c**o acompañamiento de un pescado, por ejemplo.

:cry: :cry: Y ya la liamos. ¿Se podía o no en fase I?

Lo que creo que sí queda claro es que en fase II sí se puede, de vez en cuando (quedaré al buen entender de cada uno lo de "de vez en cuando" :lol: )

Yo estoy en fase I y, por si acaso, no lo mezclo aún.

:beso: a tod@s y espero no haberos liado m

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 11 Jun 2008 17:18

sabeis que os digo? que voy a seguir c**o lo he echo siempre y c**o aprendi aqui en el foro porque si no me hare la picha un lio :lol: :lol: , imagino que los libros tambien tienen errores y sinceramente yo entendi mejor monty aqui en el foro que por los libros.

Responder