para las golosas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues yo tb tenia entendido que el agar agar era c**o un substituto de la gelatina...yemanyara1 escribió:Pues no lo sí pero creo que el agar agar la consistencia que da es distinta es mas c**o si usaras harinamcor escribió:y el agar no se puede cambiar por gelatina??

lo de los puntos se lodejo a las expertas ...pero mi punto de vista es que si ademas le quitamos las galletas de abajo..... obtenemosmuuuuchos menos puntos
-
- Subjefa/e de cocina
pues no me hagas mucho caso yo es que las veces que lo he visto usar, era para espesar una salsa, me imagino que dependiendo de la cantidad daré una textura u otraranmita escribió:pues yo tb tenia entendido que el agar agar era c**o un substituto de la gelatina...yemanyara1 escribió:Pues no lo sí pero creo que el agar agar la consistencia que da es distinta es mas c**o si usaras harinamcor escribió:y el agar no se puede cambiar por gelatina??
![]()
aun asi c**o lo usa el ferran adria...
sa puesto muy muy de moda; y no es dificil encontrarlas en herbolarios y esas cosas....yo creo que a la que no le gusta la soja...se puede sustituir por yogurt normal, no?
lo de los puntos se lodejo a las expertas ...pero mi punto de vista es que si ademas le quitamos las galletas de abajo..... obtenemosmuuuuchos menos puntos

-
- Ayudanta/e de cocina