tapon mucoso?:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tapon mucoso?

Mensaje por kendra » 11 Jun 2008 10:58

hola chicas queria preguntaros cuando perdiste el tapon mucoso,cuanto tienpo antes de dar a luz,parece que soy primeriza pero nunca me di cuenta en mi anterior embarazo,es que esta noche he estado venga sudar,aunque llevo asi varias noches,me sentia mojada c**o sia lgo bajara ,me levante fui al aseo,y vi un pegoton bastante grande y grueso c**o si fueran los mocos de la nariz cuando estamos resfriados,entre amarillo y verdoso, y con mucho flujo blanco a parte,y me preguntaba si puede ser el dichoso tapon,ya que me dijo la gine que ella por el tacto cree que no tardara mas de dos o tres semanas en dar aluz,asiq ue si alguna me puede decir si es asi el tapon,ah no tenia sangre,siento a ver sido tan explicita,pero en fin ,gracias :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2008 11:01

yo creo q si q tiene pinta de ser el tapon, lo q me ha dejado mosca es lo q has dicho de q tiene color verdoso...a ver si vas a tener una infeccion!! espera a ver lo q dicen las q ya han pasado por ahi, pq igual no es nada :beso: ya no te queda nada, pq si es el tapon, generalmente es cuestion de uno o dos dias q se desencadene el parto, aunq hay quienes han estado hasta 15 dias hasta q dieron a luz, pero vamos, q son las menos.

q tengas una hora cortita :wink:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 11 Jun 2008 12:15

Yo ya he tirado el tap?n mucoso. He estado 4 días tir?ndolo, poquito a poco desde el sábado pasado hasta ayer. Ayer fue el día que más tir? y pienso que ya es definitivo porque hoy al limpiarme no tengo nada.
Es realmente c**o un moco consistente pero de color marr?n-rosado y mucha cantidad, s?, exactamente c**o si te limpiaras la nariz con un buen trancazo :lol:
A mí me queda una semanita y de momento nada de nada, no hay señales de que quiera salir. Ayer tuve muchas contracciones seguidas, pero sin dolor y al mediodía una sola con un poco de molestia, pero nada más. Tendr? que esperar más señales.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Jun 2008 14:42

morzillita escribió:Es realmente c**o un moco consistente pero de color marr?n-rosado y mucha cantidad, s?, exactamente c**o si te limpiaras la nariz con un buen trancazo :lol:
:lol: :lol:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 11 Jun 2008 15:36

gracias por la explicacion morzillita, pero el mio a sido amarillo y blanco;mas o menos,no se describirlo,y yo diria que es el tapon nunca vi algo asi salir de ahi bajo tan grande pegajoso y asqueroso,es del color de los llapos,pero mi duda era que el mio no es marron ni lleva sangre, pero bueno, de todas forma sya veremos, yo estoy de 34+4,asi que , me inquieta un poco,aunque ya me dijo la gine que guarde reposo que ella no cree que pase de finales de este mes,que ella para las 36-37 c**o mucho pensaba pero claro que ellos no saben exctamente cuandos era,pero que yo ya tenia trabjando el cuello del utero :wink: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 11 Jun 2008 18:52

Yo tambiénexpuls? algo parecido.Recuerdo que era fin de semana,y di a luz el miercoles siguiente.Pero en clases preparto me dijeron que desde que se expulsa hasta el parto pueden pasar pocos dias o hasta 2 semanas,asi que tampoco es muy exacto el dato.

Responder