??POLLO DEL OBISPO!! Am?n Jez?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Jun 2008 15:42

Pendiente...

1.- Volver a poner en la cocina el libro de las monjas...

:duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Jun 2008 15:44

Ayss, ahí ya no se que decirte :duda: el pollo está cocinado esos 20 minutos a tempe.100º, y para poner el varoma encima, has de poner temp. Varoma.

Puede pasar dos cosas, o que quede genial, y que tengas dos platos.
O que se agarr? el vaso (aunque jurar?a que no) que hay líquido suficiente, más el que quedaré de la propia condensaci?n al tener el varoma arriba.

:nodigona: no se que decirteeeeeeeeeee :nodigona: prueba, prueba, muj?, que la experiencia es un grado :wink: yo voto porque te quedaré genial. Para nada sin caldo el vaso, ya verás c**o no.

:beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 11 Jun 2008 15:47

Me animo. Yo creo que en 20 min tambien se me hacen las verduras de arriba. Le incrementare en caldo, tal y c**o has dicho y si la salsa me queda un poquillo clara pues le pico el huevo y ya?sta. Mañana os cuento es experimento. Gracias Cane, por la receta y por los consejos. :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 11 Jun 2008 16:01

vel. cuchara, giro a la izquierda :evil: :evil: :evil: ....................... amen jez? digo yo cuando veo eso!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si esta es la del obispo................ no quiero pensar c**o sera la del papa :D :D :D

:beso: :beso:

Responder