Yo, por ahora no tengo vecinos abajo, pero igual si pones una manta o algo puedes amortiguar el ruido.Jo22 escribió:?haceis batuka en casa? ?vivis en vivienda unifamiliar? porque me da a mi, que me pongo a hacer batuka en casa y en 2 min. tengo a los vecinos de abajo llamando al timbre. Es que en los pisos se oye todo...
Batuka:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Igual si que pruebo, lo unico que a ver si con la manta resbalo y me doy una leche...
Tengo 2 piezas de espuma de decathlon que las compre para ponerlas debajo de la bici estética y eran 4 piezas c**o de puzzle y solo he usado 2, lo que pasa que sera 1 x 0,5 y no es mucho espacio. Probare a ver si amortigua y en todo caso me puedo comprar 4 piezas mas y hacer una manta de espumita, que si que amortiguara y no resbala...

Tengo 2 piezas de espuma de decathlon que las compre para ponerlas debajo de la bici estética y eran 4 piezas c**o de puzzle y solo he usado 2, lo que pasa que sera 1 x 0,5 y no es mucho espacio. Probare a ver si amortigua y en todo caso me puedo comprar 4 piezas mas y hacer una manta de espumita, que si que amortiguara y no resbala...
-
- Cocinera/o
claro mujer...ademas yo creoq ue si no lo haces en horas intempestivas...los vecinos tp se quejaran...yo lo que hago es descalzarme y ponerme calcetines...no me amortigua tan bien las articulaciones pero... no molesto a nadie..y me es mas comodo antes con las deportivas seme quedaban c**o frenadas en el suelo y no me pegaba ningun maporrazo por milagro divinoJo22 escribió:Igual si que pruebo, lo unico que a ver si con la manta resbalo y me doy una leche...![]()
-
- Ayudanta/e de cocina