AYUDA CON LA TAPADERA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marf
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA CON LA TAPADERA

Mensaje por marf » 11 Jun 2008 12:45

Pues resulta que ayer me puse a hacer gazpacho en la thermomix, y con las cantidades que pone en la receta queda el vaso muy lleno y al triturarse todo, el líquido sale por el cubilete hacia la tapa. :x :x
Aunque quitú un poco de líquido y la volví a programar todavía estaba muy llena y se empez? a salir por la tapadera, es decir, por donde ajusta el vaso. :evil: :evil:
¿Os ha pasado a alguien?, ?es porque estaba muy llena ? porque no ajusta bien y tengo que cambiarle la goma de la tapadera?,élas venden sueltas ? hay que cambiar toda la tapadera? :nodigona:
Siento ser pesada con tanta pregunta.
Muchas gracias :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 11 Jun 2008 14:39

Puede ser porque hay mucha cantidad liquida y al batirla es normal q algo se salga, pero tb pueder ser la goma. Se compra sin necesidad de cambiar tb la tapadera. No cuesta mucho dinero. Ponte en contacto con la presentadora o directamente con ellos.
:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Jun 2008 14:48

a mi pasaba, cambie la goma y chimpum lista otra vez....vale poquito 8? o asi... :beso: :beso: :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 11 Jun 2008 15:42

Mi presentadora vol? :duda: :duda:
Al medio año más o menos de vend?rmela (hace ya c**o 6 ? 7 años) desapareció sin dejar rastro y nunca más se supo de ella :lol: :lol:
Intentar? ir a la delegaci?n, a ver si me pueden vender una goma suelta, y sino ?donde la consigo?
Muchas gracias guapas :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 11 Jun 2008 15:47

marf ?de donde eres???

Puedes ir a cualquier delegaci?n a por ella.

Besitos :beso: :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 11 Jun 2008 16:27

doya escribió:marf ?de donde eres???

Puedes ir a cualquier delegaci?n a por ella.

Besitos :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, soy de Salamanca, pero esque c**o no me ha hecho falta, nunca he ido a ninguna delegaci?n, y por eso no sabía si me la podrían vender

Pero ahora, sabiendolo, ir? a por ella :up: :up:
:beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 11 Jun 2008 17:06

No creo que necesites cambiar la goma de la tapa, solo porque con una receta se te salga, prueba a poner menos cantidad ? a poner una velocidad más baja, en el 7 hace una trituraci?n bastante buena: de todas maneras, al principio, al gazpacho no se le echa n?ng?n líquido, las verduras se trituran en seco y una vez finalizada la trituraci?n si quieres le añades el agua que consideres oporturna. Un saludo

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 11 Jun 2008 17:09

:up: :up: Muchas gracias Ducros :beso: :beso:

Responder