Buenas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Buenas!!!

Mensaje por raky8 » 11 Jun 2008 16:24

Bueno la verdad que me registré aki hace tiempo para hablar sobre la cheffo y bueno en el apartado de dietas poco me he metido solo he usado este foro para engordar :nodigona:

Hace un par de añitos hice la dieta de los puntos, perdi 10 kilos con ella y estaba contenta, solo que me cans? de sumar, bueno me cans? pq mi padre y mi madre se sumaron y tenia que calcular sus menus diarios y me agobi?, por lo demás recuerdo estar super encantada, ademas tube suerte y habia reunión aki, así que tengo algun folleto aun de los que me dieron y estaba muy bien.

Lo malo que claro al dejarlo pues ya no me puse nunca más con esta dieta, he probado la disociada con la que me ha ido super bien casi 20 kilos he perdido con esa pero tb me he cansado y he recuperado casi 10 de esos 20 jaja.

En fin soy un caso y estoy segura que en unos años vuelvo a la disociada y dejo esta, pero bueno, lo que funcione funciona y kien sabe??? Con un poco de suerte es la definitiva.

No sabia que habia un apartado aki dedicado a la dieta ww que alegria me he llevado, pq estaba buscando el archivo de excel de la calculadora que tube en su día y lo perd?, ahora me lo agenci? y he recordado c**o iba la dieta y tengo ganas de empezarla.

Me he metido en la página oficial de la dieta para saber si habia reuniones por aki cerca pero no, nada de nada y ya de paso he visto productos de ellos, pq los alimentos que venden algunos estaban muy buenos, antes vendian sobres de pasta, veo que ahora no, pero me llama la atenci?n los snacks de patatas, alguien los ha probado???

Lo malo que elpedido ha de ser minimo de 25? pero bueno igual me compro algun libro o la calculadora para llegar a esa cantidad.

Besitos y un placer!!!

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 11 Jun 2008 16:30

bienvenida

ya veras c**o con el foro es mas facil :up: :up:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 Jun 2008 16:43

Bienvenida y con respecto a las papas no te puedo decir ya que yo no las he probado :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jun 2008 18:12

bienvenida!!!

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 11 Jun 2008 18:16

yo sí las h eprobado y me encantaron. A mí me recuerda los snacks de Risi y estos q son c**o patatas más infladas. Yo para llegar me compré la b?scula xq la mía era un desastre (d estas cutres de los chinos jeje) y bueno c**o eso vale pa todo y espero q para muuuucho tiempo jeje
He decidio que si sigo bajando ya me haré regalitos de la página (bolsas asar, libritos, etc...) jejeje

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Jun 2008 09:48

Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, espero veros mucho tiempo por aki, señal de que no me he rendido jeje.

Virconil que tal la b?scula de ellos??? La verdad que lo pensá, pero yo tengo una ya normalita pero que va bastante bien.

He leido que automaticamente te dice los puntos de lo que pesas, tb tiene funci?n de calculadora??? Yo estaba pensando entre calculadora y eso pero no sé la b?scula vale casi 50 y no sé si me convencer? igual empezar con la calculadora???

Voy a llamar ahora mismooo!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 12 Jun 2008 09:51

BIENVENIDAAAA!!!! muchos ?nimos y a empezar con fuerza y con ganas!! :plas: :plas: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 12 Jun 2008 16:04

BIENVENIDA!!! :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 Jun 2008 16:09

bienvendia
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Buenas!!!

Mensaje por A9 » 12 Jun 2008 19:06

raky8 escribió:que alegria me he llevado, pq estaba buscando el archivo de excel de la calculadora que tube en su día y lo perd?, ahora me lo agenci? y he recordado c**o iba la dieta y tengo ganas de empezarla.
Ante todo, bienvenida al foro, espero que te encuentres cómoda aquí, y que esta sea la dieta definitiva para tú :)

Y ahora lo que te quería decir: ese archivo de excel del que hablas no está actualizado, así que si vas a hacer la dieta gui?ndote porél, tendrás problema. Mejor b?jate el programa FlexiPoints, que te trae mucha información sobre la dieta y está actualizada. Te copio el post que puso lesantes con el enlace para que te lo puedas bajar.

PROGRAMA FLEXIPOINTS 1.0:

Enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV

ATENCI?N:

El enlace no funciona. Para conseguir el programa, debeis copiar la dirección en una ventana nueva de internet

Responder