** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina

Yo c**o he dicho antes intentú dar a mis invitados lo que para mí es una cena ideal, pero claro los platos eran trabajosos y no me dió mucho tiempo a estar con mis compa?eros, pero teta y sopa no puede ser.
Los ingredientes y los platos están colgados en la página web del concurso www.venacenarconmigo.com las recetas las doy mañana que ahora dentro de 10 minutos me meto en la ducha para entrar a las 18 horas al trabajo.

JOEEEEE jorge c**o ponga mi foto se ve todo el encanto

-
- Cafetera/o
OTRA COSILLA
a los que esteis cerca de malaga o marbella deciros que en el resturante mesana donde trabajamos durante el mes de junio todo los lunes hay jornadas gastronomicas el primer lunes de julio estuvo el restaurante tragabuches de ronda y los vinos a cargo de antonio jesus trujal (nariz de oro espa?a 2007) este pasado lunes restaurante med de torremolinos y sumiller steve labell del restaurante martin berasategui, si no recuerdo mal el proximo lunes restaurante la ruta del veleta de granada y sumiller javier gila de lavinia
preguntar lo que querais a raul el os informa

a los que esteis cerca de malaga o marbella deciros que en el resturante mesana donde trabajamos durante el mes de junio todo los lunes hay jornadas gastronomicas el primer lunes de julio estuvo el restaurante tragabuches de ronda y los vinos a cargo de antonio jesus trujal (nariz de oro espa?a 2007) este pasado lunes restaurante med de torremolinos y sumiller steve labell del restaurante martin berasategui, si no recuerdo mal el proximo lunes restaurante la ruta del veleta de granada y sumiller javier gila de lavinia
preguntar lo que querais a raul el os informa
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Jorge, Ra?l, veo que ya estais bien integrados en nuestro foro
Yo llegu? aquí siguiendo la pista de una receta y ya llevo aquí dos años y medio
y los que me quedan por que no me van a hechar de aquí ni a escobazos
Pues nada, ahora a poneros comodos y a opinar sobre los demás... y que conste que a mi no me gusta de criticar

Yo llegu? aquí siguiendo la pista de una receta y ya llevo aquí dos años y medio

Pues nada, ahora a poneros comodos y a opinar sobre los demás... y que conste que a mi no me gusta de criticar

-
- Cafetera/o