LASA?A BARBACOA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
LASA?A BARBACOA

Mensaje por tamyff » 11 Jun 2008 16:55

pues esto es lo que he comido hoy,bueno tambien tengo para la noche,
lasaña barbacoa:
ingredientes:
-500 gr. de carne picada.yo la he puesto toda de cerdo,pero ya sabeis podeis mezclarla.
-1 cebolleta grande.
-placas de lasaña,yo las puse de las faciles sin cocer,creo que la marca es pavo.
-salsa barbacoa,uso una que venden en makro,creo que es mexicana.
-harina,leche,nuez mozcada y un poco de sal.
preparacion:
-se pica la cebolla bien menudita,yo lo que hago para no llorar es meterla en elcongelador un rato.
-se calienta un chorro de aceite de oliva en la sarten y se hechan la cebolleta picada,cuando este un poco pochada se pone la carne y se hace un poco intentando separarla toda,(no le he puesto nada de sal)se le pone salsa barbacoa y se deja cocinar unos 10 minutos a fuego medio.
-se ponen 1 placa de lasaña en una fuente de horno,a mi me gusta mucho las individuales de barro.y se coloca un poco de la carne,otra placa y asi hasta que creas que tiene la altura que te guste,yo he puesto unas 4 placas.la ultima capa se la he puesto de carne.
-se prepara una bechamel.un poco de aceite,o mantequilla,harina,se deja hacer un poco para que no sepa a crudo y se le pone sal y nuez mozcada,se le agrega la leche caliente para que no salgan grumos.
se deja a fuego bajo unos 30 minutos removiendo de vez en cuando.
-se echa encima de la lasaña,se cubre con queso rallado (que hoy no tenia y le he puesto queso en lonchas)
y se mete en el horno 30 minutos.
por cierto me ha quedado relleno,con lo cual he rellenado unos pimientos del piquillo y tambien les he puesto bechamel.haber c**o sale el invento,aunque el invento de la lasaña ha salido bastante buena. :dientes:
mi horno,es por conveccion,asi que cada uno tendra que mirar cual es el tiempo de cada uno del que tiene.
y esta la foto del delito.
Imagen
Imagen

espero que os guste,y mirar por fin puedo poner las fotos mas grandes.
:beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 11 Jun 2008 17:24

:o :o :o
que buena pinta tiene!!!
te ha quedado muy bien, que hambre :nodigona:
:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Jun 2008 17:30

Qué bueno!!!!!!

Tiene muy buena pinta tu lasaña y los pimientos seguro que también.
Onega ha puesto pimientos rellenos y tú también, me están entrando ganas de rellenar pimientos :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 11 Jun 2008 19:01

Pues deliciosa!! a mi me encanta la lasag?a y tengo tiempo que no c**o una...esta tuya está muy rica!!!

:plas: :plas: :plas:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 11 Jun 2008 19:16

gracias chicas,la verdad es que ha salido muy buena,la idea me surgio cuando en DIA compre una de la misma marca y me he animado a probar a hacerla,y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado,esta noche pondre las fotos de los pimientos besos a todas. :beso: :beso:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 11 Jun 2008 21:11

ufffffffff me comia yo ahora un trozo....................te ha sobrado algo???????y me ha hecho gracia que la hayas hecho en una cazuelita redonda!jejejej

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 21:50

original, habra que probar

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 11 Jun 2008 21:58

dia82 escribió:ufffffffff me comia yo ahora un trozo....................te ha sobrado algo???????y me ha hecho gracia que la hayas hecho en una cazuelita redonda!jejejej
jajajaja.si que me ha sobrado,he hecho dos cazuelitas individuales y mi costi si que se la ha comido toda pero solo la mitad.venga va vente para casa y cenas aqui,y ya de paso pruebas los pimientos,que voy a poner la foto en otro post.
?que te pilla lejos?????? no pasa na te espero.si en 10 minutillos de na estas aqui. :lol: :lol:

Responder