Siempre he tenido esta misma duda para calcular unos puntos.
Se trata de los sobres de pasta.
S? esos sobres que vienen "spaguettis en salsa venus" "spaguettis carbonara" Que tienes que echar 500 ml de agua, herbirla y luego el sobre unos 10 min. y listo.
Bueno pues mi duda es que lo que pone de kalorias y tal, no sé si es el sobre en si y luego con el agua se rebaja o que.
Es que sí que hay alimentos que a la hora de cocinarlos rebajan las grasas y tal, no sé c**o explicarlo.
ES que creo recordar que me salia que ese sobre tenia casi 15 puntos y no digo que tengan poco pero 15 puntos lo veia mucho.
alguien sabe'???
Y otra pregunta los cubos de starlux???
Duda de puntos:
-
- Pinche de cocina
Yo siempre he tenido la misma duda.... La primera vez que calcul? los puntos de un sobre de esos de pasta lo hice después de haber comido... casi me da un patatús.
Yo tengo otra duda... ?Cuantos puntos tendré de media de sandwich de Rodilla (un tri?ngulo)? Me encantan; no puedo evitar caer en la tentaci?n de vez en cuando.
Yo tengo otra duda... ?Cuantos puntos tendré de media de sandwich de Rodilla (un tri?ngulo)? Me encantan; no puedo evitar caer en la tentaci?n de vez en cuando.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Los sandwiches de rodilla son de todo xcepto dulces.... los hay de queso con nueces, salami, vegetl.... etc una amplia seleccion... LO qe pasa e que en su web no vienen los valores nutricionales
Les voy a mandar un correo para ver si los tienen.... yo creo que en comida preparada deberia ser obligatorio dar esa información
De todas formas seguro que puntuan un montón

Les voy a mandar un correo para ver si los tienen.... yo creo que en comida preparada deberia ser obligatorio dar esa información

De todas formas seguro que puntuan un montón

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: