Pues nada que aprovecha la hora de la comida en el curro. Hoy estoy con el choque lipolitico de piña, es que me va fenomenal y los batidos de fresa estan bunisimos y este choque no me cuesta c**o otros, a ver si pierdo los pu?.... liquidos. Nenalinda preciosa, ENHORABUENA guapetona por ver ese 8, ya te queda menos para tu meta, ya veras c**o lo conseguimos. En cuanto a tu sobri, yo la haria una fiesta sorpresa, c**o dice que no quiere invitar a nadie pues que se lo crea y cuando llegue el momento seguro que la hace ilusión. Xoniaka muy buena idea lo de la tarta y lo del regalo, yo se lo pondría encima para ver que cara pone. En cuanto a lo del ramo, te entiendo, mejor a las abuelas que se lo merecen todo, aprovecha ese momento que aun la tienes. Tu suegra que tal lleva el embarazo?? Te mando un privi luego pricnesita. EEEEllllaaaassstiiiii que me tienes abandonada??? sos o me pongo de huelga c**o no me digas algo eehh?? Celedona, Jamona, Caperucita, Wash, bards c**o lo llevais?? Ladyblue no dejes de entrar que a mi me interesa el tema de embarazo-dieta, aunque me lo sigo pensando, ahora que me veo los pies verme otra vez gorda c**o que no me hace ninguna gracia eehh?? venga entra y nos cuentas algo. Montseny me alegro de que hayas acabado los examanes, a ver si te ha ido todo genial y entras más a menudo. Lluna ande and así? En fin, voy a ver si sigo currando, que esta el tema calentito, entre crisis y huelga esta mi jefe que no hay quien lo soporte, me dan unas ganas de largarme...
Bueno chicas, voy a comerme la piña y el batido.