Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 11 Jun 2008 14:52

Hola bella familia

Pues nada que aprovecha la hora de la comida en el curro. Hoy estoy con el choque lipolitico de piña, es que me va fenomenal y los batidos de fresa estan bunisimos y este choque no me cuesta c**o otros, a ver si pierdo los pu?.... liquidos. Nenalinda preciosa, ENHORABUENA guapetona por ver ese 8, ya te queda menos para tu meta, ya veras c**o lo conseguimos. En cuanto a tu sobri, yo la haria una fiesta sorpresa, c**o dice que no quiere invitar a nadie pues que se lo crea y cuando llegue el momento seguro que la hace ilusión. Xoniaka muy buena idea lo de la tarta y lo del regalo, yo se lo pondría encima para ver que cara pone. En cuanto a lo del ramo, te entiendo, mejor a las abuelas que se lo merecen todo, aprovecha ese momento que aun la tienes. Tu suegra que tal lleva el embarazo?? Te mando un privi luego pricnesita. EEEEllllaaaassstiiiii que me tienes abandonada??? sos o me pongo de huelga c**o no me digas algo eehh?? Celedona, Jamona, Caperucita, Wash, bards c**o lo llevais?? Ladyblue no dejes de entrar que a mi me interesa el tema de embarazo-dieta, aunque me lo sigo pensando, ahora que me veo los pies verme otra vez gorda c**o que no me hace ninguna gracia eehh?? venga entra y nos cuentas algo. Montseny me alegro de que hayas acabado los examanes, a ver si te ha ido todo genial y entras más a menudo. Lluna ande and así? En fin, voy a ver si sigo currando, que esta el tema calentito, entre crisis y huelga esta mi jefe que no hay quien lo soporte, me dan unas ganas de largarme...

Bueno chicas, voy a comerme la piña y el batido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 11 Jun 2008 15:03

inmersa en mis apuntes y mi mundo podologuico......no tengo tiempo pa na y tengo mucha ansiedad la semana pasada cogi 400 gr :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: y esta semana seguro que c**o algo tb no para de tener hambre....ufffff que estressss que se terminen los examenes ya!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

veo que hay gente nueva y a todas os va bien! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: he leido por encima no tengo tiempo... pero muchisimos beso a todas!! os prometo que el dia 3 de julio cuando termine del ultimo examen os dedica una gran post!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 11 Jun 2008 18:01

Hoooola chicuelas!!!!

Aquí estoy yo para dar ?nimos venga que hoy me siento positiva vamooooos :plas: :plas: :plas: :lol: jejeje si, estoy c**o una regadera pero... qué le vamos a hacer. Bueno, bueno pues esta semana 900 gr. :) las capsulas de cola de caballo.... genial, de verdad. Ahora a seguir sufriendo que aún me quedan 4 kilitos :cry:

Por cierto Xoniaca, os deseo que disfrute?s muchisimo de vuestro día porque es de las pocas cosas que va a ser única e irrepetible y en cuanto el viaje de novios.... tampoco te agobies por la dieta, disfrutalo. :beso:

Y para el restoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 11 Jun 2008 18:18

:D :D
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy estoy super :lol: :lol: :lol: :lol: me siento genial desde que empece la dieta bueno llevo dos dias pero me veo menos infla y eso si no para de ir a visitar al señor roca :lol: :lol: con las pastillas pero por lo demas muy contenta.
ayer fue el cumple de una compi y trajo pasteles y aunque me estuvo picando to el rato no me comi ni uno ni siquera un cahito asi que :plas: :plas: yo solita por mi ganas y cuando llege a casa estaba mi chico con unos compis viendo el futbol y se cenador dos pizzas y yo na un pescao a la plancha y gazpacho asi que prueba superada.... :lol: :lol:

y encima esta mañana me he pesado para ver que tal y he bajado 300gr en dos dias asi que bueno voy genial

yo la verdad que estoy contenta y no me cuesta na hacerla dieta no paso na de hambre y encima me veo mejor asi que espero que pa la boda que tengo en septiembre me acerque mas a mi peso o por lo menos a los 60kg que estaria genial...
:beso: :beso: :beso: pa toas

peso:66.9
cadera:109
cintura:96

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 11 Jun 2008 21:05

olaa!! pues tambien agobiada conlos examenes pero bueno ya queda menos..
:lol:

ROROpues un poco depre xq he cogido gramos y nose que hacer me mandaron para esta semana aver si lo conoceis y medices ISPAGULA(PARA IR AL BAÑO) Y LIPODREN... si sabeis algo de ellos decidmelo... creo k dejo la dieta en natur el 24 porque marcho a otra ciudad :(

y a wash decirte k yo empece con 60 y ahora peso 56,algo xo xq he cogido peso xo animo...

bueno chicas que yo estoy de bajona!!un besitoo

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 12 Jun 2008 01:00

BUENASSSSSSSSSSSSSSS

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero chicassssssss que pasa ???? venga arriba ese animo que el verano esta ahi a la vuelta de la esquina y vamos a estar todasssssssssss fantasticas.

A las que estais con examenes :plas: :plas: :plas: pues sois unas campeonas con tanto estres y ansiedad LLUNA.preciosa animo que cuando termines veras c**o llevas la dieta mejor

ROROOOOOOOOOOOOOO.. Cary que guay con el choque lipolitico ..notas que va mejor que el de piña ??? cuenta preciosa que me cambio .
Hoy he sido :babas: y :diablo: la culpable una empanada que he dejado en la panaderia antes de ir a trabajar....me dije noooooooooooo la comere pero habia un olorcito al entrar en casa a las tres y media que no me pude resistir :cry: :cry: :cry: pero bueno c**o prepare el relleno yo no tiene apenas aceite ..lo malo es la masa que lleba muxo pan..pero bueno me he cenado una ensalada con tomate , cebolla y una latita de atun :nodigona: no me he tomado ni la infusion ni el yogurt con fibra .espero no coger ningun g .
Preciosa no se si al final le prepare nada pues nos vamos de vaciones el dia 2 de julio y la semana anterior con fin de semana incluido trabajo de tarde con lo cual me sera muy dificil preparar nada pues no tengo manera de cambiar mi turno de trabajo .. a ver si alguna de mis compa?eras pueden cambiarme algun dia pues c**o ya no hay cole es mas dificil :cry: :cry: :cry: nada que ella se vendra con nosotros de vacaciones y esta locaaaaaaaaa de contenta .

CAPERUCITAROJA.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien esa perdida ..animo y a por ellos que son pocos y cobardes.

WAS..Venga guapa que cuando te des cuenta ya has perdido esos kg :up:

NATLIA..Muy bien guapa asi da gusto estar a dieta ..que suerte que ya ni te cabe el yogurt 8) mira yo tengo dias que me comeria una vacaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso ultimamente peco dia si y dia tambien :mal:

Bueno porque me apetece he decido conceder el premio :angel: y :diablo: todas las semanas a una de nosotras a ver que os parece si os animais podemos votar cada una a quien nos apetezca y al final veremos quien tiene mas .. :duda: que os parece :o

APEEEEEEEEEEE... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Asi me gusta :up: me encantaaaaaaaaa ver esos pensamientos positivos ..por eso creo que te mereces ser el :angel: de la semana .
Tambien :plas: :plas: por esa perdida guapa.

Para todas y al resto de todas las que entrais a veces pero seguro que nos leis siempre ..MUCHOSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ta mañana .

VALE MAS HACER Y ARREPENTIRSE QUE NO HACER Y ARREPENTIRSE

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 12 Jun 2008 09:22

buenos dias a todas :D

ya queda pco pa el finde semana haber si nos hace bueno que yo ya tengo ganas de que llegue el veranito pa ir a la piscina y ponerme morenita y pder lucir mi tipazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que pa eso estoy ha dieta....

he conseguido que mi chico haga conmigo la dieta asi me cuesta menos cocinar aunque solo haga las cenas pero es el unico momento que comemos juntos asi que :dientes:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 12 Jun 2008 10:33

Nenalindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssssssss nunca me habían dado un premio y menos c**o este :angel: Graciasssssssssss me lo quedo esta semanita :wink: pero bueno no se si del todo merecido porque yo soy más :diablo: normalmente jejeje. :beso:

Por cierto, se me olvidaba, el otro día muerta de ganas de comerme un helado, me acord? de los solero que comentabais y los busqué en Eroski y no había pero va los calipo y les ech? un vistazo por curiosidad y tienen menos calorías que los solero. Así que ya sabe?s a las que c**o yo les guste el hielo con colorantes.... es otra opción. :D

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 12 Jun 2008 11:28

Yo hoy "tenía" revisi?n pero visto lo mal que lo he hecho esta semana...paso. Acabo de anular la cita y la he puesto para la semana próxima, a ver si me dejo de tonterías y la hago superbien. c**o el lunes ya empezamos la jornada intensiva creo que me será más fácil hacerlo bien pues comeré en casa todos los días.

Desde luego esta semana entre ansiedades, la regla y reuniones...fatal (aunque creo que tampoco he cogido peso, eso si, tampoco lo he perdido).

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 12 Jun 2008 12:53

olaa!! pues tambien agobiada conlos examenes pero bueno ya queda menos..
Risa

ROROpues un poco depre xq he cogido gramos y nose que hacer me mandaron para esta semana aver si lo conoceis y medices ISPAGULA(PARA IR AL BAÑO) Y LIPODREN... si sabeis algo de ellos decidmelo... creo k dejo la dieta en natur el 24 porque marcho a otra ciudad Triste

y a wash decirte k yo empece con 60 y ahora peso 56,algo xo xq he cogido peso xo animo...

bueno chicas que yo estoy de bajona!!un besitoo

Responder