MIRAR QUE PRECIOSIDAD DE VIDEO SOBRE UN GALGO:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIRAR QUE PRECIOSIDAD DE VIDEO SOBRE UN GALGO

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 14:56

al principio es un poco deprimente, pero seguir mirando, os emocionara seguro

http://www.videos.es/reproductor/rescat ... FJWzWwiduY

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jun 2008 15:18

yo cuando los veo asi me entra un dolor inexplicable pero la verdad que luego se le ve super contento pero que miedos se les ve reflejados en los ojos a los pobres cuando al principio ven que el trato no es igual se les ve con total desconfianza :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 15:19

pero lo guapo que se ha pueto el tio, el del principio pareceia la radiografia del bueno

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jun 2008 15:33

probecito c**o estaba c**o puede haber personas que los traten asi si no los quieres daselos a alguien o llebalos a una protectora

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Jun 2008 15:48

me encantan los galgos afganos... los galgos...jejeje de pequeña tenia c**o un panico a tener un galgo y no entendia c**o la gente podia tener uno...no por miedo a que me mordieran ni nada pero siempre pensaba que si tienes uno y lo useltas en el campo pa que puedacorrer echara a correr y no volvera nunca mas...y a ver quien atrapa a uno de esos...claro que tb...a ver quien atrapava a la mia de chica.... jejejje nada tontadas de cria... me dan mucha pena esa raza por que creoq ue es de las mas maltratadas de todas las razas de perros...muchos los crian para carreras y cuando ya no valen los matan o los abandonan ....no se, siempre me han respetado mucha compasion por eso....en fin que es muy injusto...pero los humanos somos capces de provocar racismo incluso entre animales.....
juer las cosas que pienso mientras os escribo a veces me doy miedo

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jun 2008 16:02

yo pensaba que heran una raza muy tonta pero desde que estoy en este pueblo y me he topado con ellos por que estaban abandonados y le empece a tratar veo que son muy inteligentes y super cariñosos y no digo la agradecidos que son y es cuando me he dado cuenta lo elegantes que son se fija una y los ves andando con un porte magnifico :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 17:34

ranmita escribió:me encantan los galgos afganos... los galgos...jejeje de pequeña tenia c**o un panico a tener un galgo y no entendia c**o la gente podia tener uno...no por miedo a que me mordieran ni nada pero siempre pensaba que si tienes uno y lo useltas en el campo pa que puedacorrer echara a correr y no volvera nunca mas...y a ver quien atrapa a uno de esos...claro que tb...a ver quien atrapava a la mia de chica.... jejejje nada tontadas de cria... me dan mucha pena esa raza por que creoq ue es de las mas maltratadas de todas las razas de perros...muchos los crian para carreras y cuando ya no valen los matan o los abandonan ....no se, siempre me han respetado mucha compasion por eso....en fin que es muy injusto...pero los humanos somos capces de provocar racismo incluso entre animales.....
juer las cosas que pienso mientras os escribo a veces me doy miedo
si, somos asi de retorcillos

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 17:39

kiwui escribió:yo pensaba que heran una raza muy tonta pero desde que estoy en este pueblo y me he topado con ellos por que estaban abandonados y le empece a tratar veo que son muy inteligentes y super cariñosos y no digo la agradecidos que son y es cuando me he dado cuenta lo elegantes que son se fija una y los ves andando con un porte magnifico :beso: :beso:
pues algo parecido me ha pasado a mi, a mi padre siempre le han gustado, dice que van c**o de puntillas para que nadie se de cuenta de que estan alli y es cierto, yo le miraba y decia, que ta gusta ese perro tan raro y tan flaco, que parece un espiritu....

Empezo a gustarme cuando iba al vete con mi Laia, la oncologa tenia uno adoptado y c**o me pasaba la vida alli, tambien un dia vi un galgo afgano, no habia visto ese animal en la vida y me pareció superelegante, la historia de aquel perrito era tela, lo encontro este hombre en la hipica, muerto de asco en una jaula y eso que al dueño le costó una pasta, este hombre consigui? convencerle para que se lo diera y estaba precioso

y bueno, la galguita del foro ya me termino de conquistar y cuando fui al refugio, os lo juro, los mas cariñosos los galgos y se les ve dociles y dulces... en fin... lo que da un poco de miedo c**o dice adivina, es soltarlos y que les de por correr, olvidate de recuperarlo

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jun 2008 18:08

cibercelia escribió:
kiwui escribió:yo pensaba que heran una raza muy tonta pero desde que estoy en este pueblo y me he topado con ellos por que estaban abandonados y le empece a tratar veo que son muy inteligentes y super cariñosos y no digo la agradecidos que son y es cuando me he dado cuenta lo elegantes que son se fija una y los ves andando con un porte magnifico :beso: :beso:
pues algo parecido me ha pasado a mi, a mi padre siempre le han gustado, dice que van c**o de puntillas para que nadie se de cuenta de que estan alli y es cierto, yo le miraba y decia, que ta gusta ese perro tan raro y tan flaco, que parece un espiritu....

Empezo a gustarme cuando iba al vete con mi Laia, la oncologa tenia uno adoptado y c**o me pasaba la vida alli, tambien un dia vi un galgo afgano, no habia visto ese animal en la vida y me pareció superelegante, la historia de aquel perrito era tela, lo encontro este hombre en la hipica, muerto de asco en una jaula y eso que al dueño le costó una pasta, este hombre consigui? convencerle para que se lo diera y estaba precioso

y bueno, la galguita del foro ya me termino de conquistar y cuando fui al refugio, os lo juro, los mas cariñosos los galgos y se les ve dociles y dulces... en fin... lo que da un poco de miedo c**o dice adivina, es soltarlos y que les de por correr, olvidate de recuperarlo
POR LO QUE HE LEIDO SON PERROS QUE DONDE LOS VES Y PARA LO QUE LOS UTILIZAN DICEN QUE SE PASAN EL DIA TUMBADOS NO LES VA MUCHO EL EJERCICIO HAY VECES QUE ME METO EN LA PAGINA DE SOS GALGOS Y ALLI ES DONDE ME TRMINE DE ENAMORAR DE ELLOS QUE LINDOS QUE SON ME PARECE MENTIRA QUE NO ME GUSTASEN ANTES PERO CUANDO LOS TRATAS TE ENAMORAN

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Jun 2008 18:38

?Ejem, Ejem! Me parece notar un cierto favoritismo galgueroooo..... :duda:

Responder