Mi problema es que yo tengo que tratar a mi madre c**o si fuese mi suegra, que si la digo según qué se mosqueaDIMECRES escribió:
Me habeis retratado a mi tambien.Me pasó exactamente lo mismo pero no con mi madre,sino con mi SUEGRA![]()
.Decia continuamente: con lo bien que se crian ahora con biber?n,y tu ahi padeciendo porque no coge peso.Deja ya el pecho,mujer,si ya has probado,que era lo que te hacia ilusion.
![]()
![]()
![]()
Tengo clar?simo que no se preocupaba por mi,sino porque no se lo podia quedar ella y darle biberon.Hubiera preferido que fuera mi madre,asi habria tenido confianza para contestarle más a gusto.
Hay veces que la gente se tendria que callar un poquito.
Bueno,jajajja ya me he desahogado.

Aunque no digo que mi suegra no soltase alguna, que me acuerdo que una vez un amigo suyo le preguntó ?y te la dejan mucho? y ella, pues no, no me la dejan ... y al cabo de un poquito dijo, bueno, pero es verdad que le da pecho. Lo que me dio rabia fue el comentario porque yo había tenido que ir un par de veces al médico y para no llevarme la niña, se quedé mi suegra con ella en mi casa un par de horitas y encima dijo que no se la dejébamos.

Pero claro, con eso de que "tú la ves todos los días", tanto la una c**o la otra se creen con derecho a que cuando están ellas tienen que asumir el papel protagonista y esto tampoco es.