S.O.S.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
S.O.S.

Mensaje por MARYLYN » 30 Jun 2005 11:45

HOLA A TODAS, ECHARME UNA MANO, QUER?A PONER A MI MOZO A DIETA, CUANDO LO CONOC? PESABA 80 KILOS PRO AHORA DESPU?S DE OCHO AÑOS ESTA EN 120 KILOS :cry: :cry: :cry: , ME POD?IS RECOMENDAR ALGUNA, OS COMETO QUE LAS VERDURAS NO LAS PUEDE NI VER NI EL PESCADO, YA SE QUE ES DIF?CIL.
UN BESO A TODAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: S.O.S.

Mensaje por LUDA » 30 Jun 2005 11:50

Pues lo lleva un pelin crudo...
La única soluci?n que se me ocurre es que deje de comer dulces y grasas...seguro que perderá un montón de peso sin necesidad de cambiar mucho de dorma de alimentarse....o es un goloso??? :duda:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 30 Jun 2005 11:55

LUDA escribió:Pues lo lleva un pelin crudo...
La única soluci?n que se me ocurre es que deje de comer dulces y grasas...seguro que perderá un montón de peso sin necesidad de cambiar mucho de dorma de alimentarse....o es un goloso??? :duda:
NI TE LO IMAGINAS :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO SU PROBLEMA FUE DE TIROIDES Y c**o NO LE GUSTAN LOS M?DICOS PUES POCO A POCA MIRA LO QUE CONSIGUI?, PERO c**o ME PROMETI? QUE SI YO DEJABA DE FUMAR EL SE PON?A DIETA POR LO MENOS INTENTARLO.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Jun 2005 11:56

A nosotros dos no nos entusiasman para nada las verduras, pero bien camufladitas entran, creeme, por ejemplo unas berenjenas rellenas pero con la berenjena bien trituradita te da la impresion de que estes comiendo solo carne, el otro dia hice espagueti con un sofrito de pimiento rojo, cebolla, champiñones, setas, calabacin y berenjena, muy muy picado, y con la salsa de tomate, mi marido se pensaba que era boloñesa, quizas las ensaladas fresquitas... desde luego tendra que hacer un esfuerzo. :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Jun 2005 12:00

No soy la más entendida en el tema, :( pero la dieta Montignac no es dificil de hacer.
Porque no lees su libro y así ves c**o es y el porque de su opinión en la forma de comer.
:duda:
En resumen trata de reeducarnos en nuestros habitos alimentarios. :wink:
Si quieres el libro intentaré enviartelo aunque no lo he hecho nunca :duda: ,pero sino hay gente en el foro muy cualificada para todo esto :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Jun 2005 12:22

Pues mira, el que algo quiere....algo le cuesta!
Si pretende adelgazar sin comer verduras, ni pescado y sin renunciar a los dulces....chungo. Tendr?a que hacer una de esas dietas de pasar hambre, a base de pesarlo todo...y aún así lo tendría difícil, algo de verdura hay que comer!
Mira, mas que me gusta a mi el dulce...es dificil que le guste a él. :dientes:
Que se pase por el foro, que se lea el libro...y que se apunte a Montignac, no pasar? hambre y perderá todos los kilos que le sobran con un mínimo esfuerzo...
:up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Jun 2005 12:37

esa es una idea, porque Monti es una de las que menos exige, y si no le gusta el pescado ni las verduras, pues muchas otras opciones c**o que no tiene.

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 30 Jun 2005 16:26

Marquinez escribió:No soy la más entendida en el tema, :( pero la dieta Montignac no es dificil de hacer.
Porque no lees su libro y así ves c**o es y el porque de su opinión en la forma de comer.
:duda:
En resumen trata de reeducarnos en nuestros habitos alimentarios. :wink:
Si quieres el libro intentaré enviartelo aunque no lo he hecho nunca :duda: ,pero sino hay gente en el foro muy cualificada para todo esto :beso:

c**o me mandas el libro por correo electronico o fisico?
no se sia ale le interesara pero ami si ya que mas que una dieta pararece unos avitos alimenticios para regular el organismo.
garcias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 16:40

Yo le aconsejo tambiénMonti. Es muy fácil de llevar, nada sacrificada y aunque se deben comer verduras, se puede cocinar la carne con verduras, la pasta con setas y cosas así :wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 30 Jun 2005 16:47

No se si esta es la respuesta que toca pero........ el quiere ponerse a dieta??? está convencido????? es que si no lo está lo tienes chungo :mal:
Mi ex estuvo con 25 kg. de mas 20 años y cuando se lo devolví a su mami.....se puso a dieta el muy jodio!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuídate tu y a el se lo aconsejas, que arrastrarlos es muy pesao :cry:

Bromas aparte, con Monti se pierde peso, no se pasa hambre y la alimentaci?n es muy completa

:beso:

Responder