PODEIS AYUDARNOS POR FAVO??? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Jun 2008 18:30

Soriana escribió:Ni?as esto no pue ser...
N E C E S I T O

y repito

N E C E S I T O que me apadrineis :(

:lol: :lol: :lol: ahora que yo caharros na de na... no seais materialistas :diablo: :diablo: :diablo:

lo que yo quiero son :coqueta:
todos vuestros secretos de cocina, si si los que guardais con tanto celo... y que me hacen morirme de envidia...
yo creo que esta maniobra actifrisssssss es solo para despistarnos jajaja

:beso: :beso: :beso:
Vaaaaaaaaaaale admitiremos a soriana c**o forera de compañíaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Jun 2008 18:41

CARMENVILA escribió::pelea: :pelea: :pelea: y a mi quien me adopta, a mi y a mi geatrico entero..... :lol:

fedri :plas: :plas: :plas: gracias por tu sentido de humor....este verano no se si nos veremos se me estan complicando las cosas, mi tia un carcinoma la operan el dia 19 con 89 años no se si saldra ......por eso no me conecto se me ha complicado el verano...., pero bueno que sea lo que dios quiera.... :beso:
mi queridisima carmenvila. siento muchisimo que esteis asi de agobiados.
tu ya estabas adoptada hace mucho mujer
Espero que todo se resuelva de la mejor manera para todos. Ya nos veremos cuando podamos
muchisimos besos y animos :beso: :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PODEIS AYUDARNOS POR FAVO??? OT

Mensaje por yolandajuan » 11 Jun 2008 18:42

fedrilla escribió:OS PARECERA UN ATREVIMIENTO PERO ES QUE... NECESITAMOS COMPRAR LA ACTIFRY OTRA FORERA Y YO.
CREEIS QUE PODRIAIS DARNOS CADA UNA UN CENTIMITO????
QUEDARIAMOS TAN AGRQDECIDASSSSSSS 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASIAS A TODAS

Yo puedo aportar 5 centimos, vamos son unas gotitas menos que le echo al coche de gasolina, pero gueno, si hay q ir al trabajo caminando! pos se va. ala, estate sentaaa esperando al transporte cuando la compres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: PODEIS AYUDARNOS POR FAVO??? OT

Mensaje por fedrilla » 11 Jun 2008 18:52

yolandajuan escribió:
fedrilla escribió:OS PARECERA UN ATREVIMIENTO PERO ES QUE... NECESITAMOS COMPRAR LA ACTIFRY OTRA FORERA Y YO.
CREEIS QUE PODRIAIS DARNOS CADA UNA UN CENTIMITO????
QUEDARIAMOS TAN AGRQDECIDASSSSSSS 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASIAS A TODAS

Yo puedo aportar 5 centimos, vamos son unas gotitas menos que le echo al coche de gasolina, pero gueno, si hay q ir al trabajo caminando! pos se va. ala, estate sentaaa esperando al transporte cuando la compres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
asias yolanda que dios te lo pagueeeeeeeee hermana :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2008 19:00

:x :x :evil: :evil:

yo creo que ya debes tener bastante ...????¿no ......?????????? :pelea: :pelea:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Jun 2008 19:02

:o :o :o Pero... bueno, esto que es lo que es, que me he perdido todo esto y no me aclaro, ?cuanto ha aumentado la familia en total?

Tengo que hacer nuevo testamento? es para saber creo que ha parido la abuela, o la burra no estoy muy segura :duda:

Mira que si me tenéis que adoptar, o recogerme :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahí os quedéis con la inc?gnita, yo me voy a retirar a meditar :wink:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 11 Jun 2008 19:13

Que sepais que no pienso "de poné" ni un solo centimo en ese cerdito :duda: :nodigona: :duda:
??¿no os conformais con una freidora del lidl??? :duda: :duda:

Erruki escribió::o :o :o Pero... bueno, esto que es lo que es, que me he perdido todo esto y no me aclaro, ?cuanto ha aumentado la familia en total?

Tengo que hacer nuevo testamento? es para saber creo que ha parido la abuela, o la burra no estoy muy segura :duda:

El testamento ni tocarlo!!!!! :pelea: :pelea:

Tu medita, medita, :duda: :duda: que yo solo quiero la herencia :dientes: , si hay que cuidarte, ya lo hace la helmana marian, que pa eso es la mayor y vive en el campo :coqueta: :coqueta: . la ciudad no es buena pa los retiros :herida:

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Jun 2008 19:26

poskito escribió:Que sepais que no pienso "de poné" ni un solo centimo en ese cerdito :duda: :nodigona: :duda:
??¿no os conformais con una freidora del lidl??? :duda: :duda:

Erruki escribió::o :o :o Pero... bueno, esto que es lo que es, que me he perdido todo esto y no me aclaro, ?cuanto ha aumentado la familia en total?

El testamento ni tocarlo!!!!! :pelea: :pelea:

Tu medita, medita, :duda: :duda: que yo solo quiero la herencia :dientes: , si hay que cuidarte, ya lo hace la helmana marian, que pa eso es la mayor y vive en el campo :coqueta: :coqueta: . la ciudad no es buena pa los retiros :herida:

:beso: :beso:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mira mami ten en cuenta a la hora "de la verdad "lo que dice mi helmanita
ten familia pa eso ........ :diablo: :diablo: :diablo:
:diablo:
y por mi te puedas venir cuando gusteis ... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Jun 2008 19:36

fedrilla escribió:
MARIJOSE78 escribió:Mmmm, una actifry......... Ains por Dios, que me pega palo hacienda y no puedo!!!!!!! No seais malas!!!!!!!!!!! Fedrilla, me adoptas a mi y así puedo ir a tu casa a trastear con la acifry para la que estés recaudando??? Anda...... di que si..............
Venga, que te llevar? el postre cada vez que vaya...............
Queda formalmente adoptada mi tocaya MARIJOSE78 sera heredera de todos mis cacharros si nadie mas se apunta... y son muchos aviso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Al?eeeeeeeeeeeeee todos los cacharros :nodigona: :nodigona: tendra que comprar otra casa :x pobrecita con la que hay montada, tener que comprar una casa para meter cacharritos heredados :nodigona: :nodigona: :nodigona: maremia donde hemos llegado

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 Jun 2008 19:48

Fredi muj? ?????????? FORERA DE COMPA?IA !!!!!!!!!!!!!!!!! si eso suena a una pedrea en el sorteo del gordo :cry: :cry: :cry: mira que yo estoy muy bien cri? :coqueta: y en edad de ganar.... :dientes:

Responder