ayuda, desayuno colegio ni?os 3 a?itos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda, desayuno colegio ni?os 3 a?itos

Mensaje por discreta34 » 11 Jun 2008 17:16

Hola pues eso que tengo que preparar, cosas para un desayuno para unos niños de 3 añitos y para los papas, tenemos que llevar algo para ese dia y claro queria sorprenderles con algo , sobre todo a los niños, algo divertido.

Alguien me ayuda porfa............

:beso: gracias

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Jun 2008 18:27

Yo les hice a la clase de mi hijo, tiene 4 años, unos muffins de chocolate. Tuvieron mucho ?xito. Los puedes hacer con forma de osito, si tienes moldes. Sobre todo los colorines les llama mucho la atenci?n.

Imagen

las puse dentro de una bolsita

Imagen

:wink: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 11 Jun 2008 19:03

Yo trabajo con cuatro años...y te cuento lo que mas les ha gustado.
Piruletas de galleta.
Bizcocho de aceite con forma de mini.
Cookies de chocolate
bollitos de leche rellenos de chocolate
y sobre todo la estrella....pinchito de frutas con chocolate (le derrito un poco y le hecho por encima a la fruta)

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 Jun 2008 20:11

clemenvilla escribió:Yo les hice a la clase de mi hijo, tiene 4 años, unos muffins de chocolate. Tuvieron mucho ?xito. Los puedes hacer con forma de osito, si tienes moldes. Sobre todo los colorines les llama mucho la atenci?n.

Imagen

Imagen

que bonitos los muffis, y la receta please :beso: :beso: y que pintan mas estupenda,mmmmm me gustan

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 Jun 2008 20:11

[quote="edel"]Yo trabajo con cuatro años...y te cuento lo que mas les ha gustado.
Piruletas de galleta.
Bizcocho de aceite con forma de mini.
Cookies de chocolate
bollitos de leche rellenos de chocolate
y sobre todo la estrella....pinchito de frutas con chocolate (le derrito un poco y le hecho por encima a la fruta)[/quote

mmmmm gracias tomare nota :beso: ]

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Jun 2008 20:16

Muffins nigella

250 harina
175 azúcar
150 chocolate fondant
75 mantequilla( yo puse aceite, al día siguiente siguen blanditos)
250 leche
30 ml cacao en polvo.
2 huevos
15 ml extracto vainilla ( vahin?)
2,5 ml bicarbonato ( 1/2 cucharadita de postre).
10 ml levadura royal
una pizca de sal

precalentar el horno a 200º.
En un bol colocar el chocolate junto con la mantequilla y poner en el microondas a derretir, remover bien.
En un bol mezclar la harina, el azúcar, cacao en polvo, sal, levadura, bicarbonato. Remover y reservar.
Batir los huevos con la leche y la vainilla, añadir a la mezcla de harina, sin mezclar demasiado y seguidamente el chocolate derretido.

Con los muffins, al contrario que con las madalenas, no es necesario remover demasiado la masa, aunque queden grumos después en el horneado desaparecen. Hornear 15-20 minutos.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 Jun 2008 20:19

clemenvilla escribió:Muffins nigella

250 harina
175 azúcar
150 chocolate fondant
250 leche
30 ml cacao en polvo.
2 huevos
10 ml levadura royal
una pizca de sal

En un bol colocar el chocolate junto con la mantequilla y poner en el microondas a derretir, remover bien.
En un bol mezclar la harina, el azúcar, cacao en polvo, sal, levadura, bicarbonato. Remover y reservar.
Batir los huevos con la leche y la vainilla, añadir a la mezcla de harina, sin mezclar demasiado y seguidamente el chocolate derretido.

Con los muffins, al contrario que con las madalenas, no es necesario remover demasiado la masa, aunque queden grumos después en el horneado desaparecen. Hornear 15-20 minutos.

Y YA PARA REMATAR ESOS PAPELITOS TAN MONOS DONDE LO HAS COMPRADO???yo tengo las tipicas para las madalenas, y otra cosa mas cuantos salen mas menos asiassssssssssss :beso:

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carabaseta » 11 Jun 2008 20:19

clemenvilla escribió:Yo les hice a la clase de mi hijo, tiene 4 años, unos muffins de chocolate. Tuvieron mucho ?xito. Los puedes hacer con forma de osito, si tienes moldes. Sobre todo los colorines les llama mucho la atenci?n.

Imagen

Imagen

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Jun 2008 20:22

discreta34 escribió:
clemenvilla escribió:Muffins nigella

250 harina
175 azúcar
150 chocolate fondant
250 leche
30 ml cacao en polvo.
2 huevos
10 ml levadura royal
una pizca de sal

Y YA PARA REMATAR ESOS PAPELITOS TAN MONOS DONDE LO HAS COMPRADO???yo tengo las tipicas para las madalenas, y otra cosa mas cuantos salen mas menos asiassssssssssss :beso:
Los compré en Mallorca, en la superkedada, cogí 100 y ya estoy arrepentida de no haber cogido más, es quedan muy bien.
En comercial minguez los venden, pero un poco caros.

De todos modos con los papeles normales si les pones los confetis quedan muy bien también. los confetis son de vahin?, son fáciles de encontrar.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 21:40

unos enrolladitos dulces, c**o con nocilla, pinchados en un palito a modo de piruleta?

Responder