PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2008 11:06

yo tomaba 2 de 200 al dia, una cada 12 horas. Pero ya veo q a cada una nos afecta de forma diferente...a mi me daba sueño si la tomaba via oral, pero no via vaginal. Lo q esta claro es q daño no te va a hacer, c**o mucho te pondras de mala virgen, asi q ve avisando a tu costillo para q se compre una armadura :lol: :lol: :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 11 Jun 2008 11:41

holaaa que tal buscadoras,ya hay alguien que este a punto de comprarse un testú????? :) :)

yo c**o no se nunca cuando me va a venir....

lo unico que se es que se me estan hinchando ya las tetis,asi que queda poco para que ba
je o no baje :lol: :lol: :lol:
un besito para todas

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 11 Jun 2008 15:25

A MI HASTA EL 1 DE JULIO NO ME TIENE QUE "NO VENIR", ASÍ QUE ME QUEDA UN POCO LEJOS LO DEL TEST.
SUPUESTAMENTE EN BREVE EMPIEZO CON MIS D?AS F?RTILES. ?CON QUÉ FRECUENCIA DEBER?MAOS DEBEREAR? :nodigona: :nodigona:
ES QUE HAY GENTE QUE DICE D?A S? Y D?A NO Y OTRAS QUE TODOS LOS D?AS

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 11 Jun 2008 15:53

Silvi si ya tienes una niña, esta claro que no tienes problemas para concebir asi que me imagino que puedes hacer los deberes todos los días, sobretodo los fertiles!!!!! :wink:

:nodigona: Este mediodia he ido a la farmacia a comprar acido folico que se me había acabado y me ha dado el impulso y me he comprado un test de embarazo... me parece que he ido muy rapida!!! La verdad es que no tengo sintomas ni de regla (que es muy raro en mi), ni de embarazo, ni de nada de nada, y estoy un poco con la dudilla, me tiene que NO venir el domingo y se me está haciendo la semana eterrrrna!!!!!
Antes de la primera falta no se puede hacer, no????

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2008 16:56

c**o poder, si se puede, pero es tirar el dinero :lol:

esperate al menos a tener un dia de falta :up:

silvi, suelen recomendar dia si y dia no, pero si en teoria no hay problema, relajate y disfruta, q lo divertido es el camino

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 11 Jun 2008 17:47

He añadido a las nuevas buscadoras en la lista, vale??? si falta alguien que lo diga. A pilla tambiénla he puesto en la lista c**o embarazada. Por cierto pilla Enhorabuena!!!

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » 11 Jun 2008 18:08

Hola a todas, me alegra sabe que c**o yo hay muchas buscando ese bebe que no llega, lo primero mucho animo a todas, yo llevo ya buscando mucho tiempo por medios naturales y nada de nada, el mes que viene voy al gine para poner alguna solucion, de momento sigo intentando y esperando ese bebe tan deseado, mucha suerte a todas y un besito

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 11 Jun 2008 18:22

:o :o :o :o OTRA COMPI EMBARAZADA!!!!!!
FELICIDADES PILLA!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TE DESEO LO MEJOR Y A DISFRUTAR!!!!!
Bueno chicas ayer estuve en la ginecologa c**o os dije y la revision de anlisis y citologia todo correcto,me ha mandado acido folico (folidoce) y que hagamos los deberes muchoooooooo jajajajaja sobre todo a partir del dia 14 en los dias ams fertiles y qeu he de controlar que se me regule la regla, ya que soy bastante irregular y en caso de no venir la regla cada 28 3. dias que vaya a ver que hacemos........ :( :( :( eso me puso triste, nose, parece que lo voy a tener dificil al ser poco regulable nose...no me quiero ofuscar jajajaja pero me conzco....deseamos tanto un bebe que quisiera que fuera ya!!!!!!!!!!!!!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: bueno , vale, empezaremos por disfrutar de los deberes y haber is hay suerte no????
besos a tos y a las futuras mamis mi enorme enhorabuena
besos chaoo :beso: :beso: :beso:

PILLA
Novata/o

Mensaje por PILLA » 11 Jun 2008 18:51

Muchas gracias a todas :beso:
Aun estoy que no me lo creo y sin apenas sintomas!!!!

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 11 Jun 2008 19:21

EVOSA Y PILLA Enhorabuena a las dos !!! :plas: :plas:
En unos dias que no entro y ya son dos más, que envidia :( :( :(
Pero sana, eh?? :wink: :wink:
Pues yo estoy un poco triste, :( :( :( a mi me tiene que "No" venir el viernes-sábado y ya me duelen los ovarios y he manchado un poquito (es que soy super regular) Cada 28 dias la muy ***** ya está aquí, no falla. :evil: :evil:
Así que nada, a ver si el mes que viene puede ser :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder