Chicas una pregunta: ?rebajas?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chicas una pregunta: ?rebajas?

Mensaje por Garfield » 11 Jun 2008 17:19

No tiene que ver con el foro, o sí :lol: :lol: :lol:

Soy una despistada y no sé cuándo empiezan las rebajas del verano.
?Algui?n lo sabe?.
M?s o menos, no quiero una fecha exacta.

Es que mi intenci?n era esperarme a julio a comprar la ropita de la niña porque pensaba que empezaban en ese mes, pero tampoco quiero que me pille el toro y que la niña nazca y tenga que enviar a las abuelas a comprarle la ropa sólo por ahorrarme unos euros. :duda:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Chicas una pregunta: ?rebajas?

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Jun 2008 17:20

Garfield escribió:No tiene que ver con el foro, o sí :lol: :lol: :lol:

?Algui?n lo sabe?.

Es que mi intenci?n era esperarme a julio a comprar la ropita de la niña porque pensaba que empezaban en ese mes, pero tampoco quiero que me pille el toro y que la niña nazca y tenga que enviar a las abuelas a comprarle la ropa sólo por ahorrarme unos euros. :duda:

Aqui en Madrid comienzan hacia el 1 de Julio. :beso: :beso:

A ver si saco tiempo y charlamos :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Chicas una pregunta: ?rebajas?

Mensaje por Garfield » 11 Jun 2008 18:57

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:No tiene que ver con el foro, o sí :lol: :lol: :lol:

?Algui?n lo sabe?.

Aqui en Madrid comienzan hacia el 1 de Julio. :beso: :beso:

A ver si saco tiempo y charlamos :beso:
Vale, gracias.
Aquí suelen empezar un poco más tarde que en la pen?nsula, pero solo 1 semana o dos más tarde.
Mi miedo es que fuesen en agosto y se me adelantase el parto, pero siendo así, yo creo que puedo arriesgarme y esperarme hasta julio para comprarle la ropita.

No te he dicho nada porque imagino que estés liada con ex?menes. Suerte, si es que todavía te queda alguno por hacer.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Jun 2008 19:06

Uixxxxx que yo no me acordaba de las rebajas 8)

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 11 Jun 2008 19:26

En Valencia empiezan el 1 de Julio en teoria,pero acabo de recibir un sms de prenatal con 30 y 40 % de descuento.Yo creo q este año con la dichosa crisis igual se adelantan

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jun 2008 19:33

Pues yo no he recibido el SMS de prenatal y tengo la targeta y suelen enviérmelos :duda: Igual aquí lo ponen un poco más tarde.

Dimecres, aunque haya crisis, con la huelga, por mucha rebaja que haya si no hay g?nero
:duda: :duda: :duda:
Hoy he ido a mercadona y ya no había nada de carne, prácticamente nada de pasta (macarrones y espaguettis ni una bolsa), ni tomate triturado, ni arroz ... vamos, que yo pensaba que no se notar?a porque aquí no camiones parados, pero claro, c**o mercadona trae todo de fuera (me refiero a aquí) si los camiones no embarcan, no llega el g?nero :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 11 Jun 2008 19:56

Yo tambien estoy pensando en esperar a Julio, aunque no me he podido resistir y tengo compradas unas cuantas cosillas, es que me hace una ilusión comprar rosa!!!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Jun 2008 19:59

Mi novio me ha ido a comprar una tarrina de helado al super :nodigona: y ha venido con el mismo cuento, que estaba el super vacío.

Y después dice el gobierno que no hay desabastecimiento.... c**o se nota que en casa de los ministros y el presidente es la Queli la que va a comprar....

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jun 2008 20:13

Yo creo q aqui comienzan en julio a primeros...pero bueno, eso depende de cada comunidad aut¿noma pq tienen la competencia asumida...

Mejor, pq yo quiero ir al Ikea de Barakaldo y no termino ex?menes hasta el 27 de junio...mañana tengo el primero, mates...buffff....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jun 2008 20:23

mafibel escribió:Yo creo q aqui comienzan en julio a primeros...pero bueno, eso depende de cada comunidad aut¿noma pq tienen la competencia asumida...

Mejor, pq yo quiero ir al Ikea de Barakaldo y no termino ex?menes hasta el 27 de junio...mañana tengo el primero, mates...buffff....

Suerte con tus ex?menes.

:D

Responder