????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 Jun 2008 06:58

hola Laura, mi niña!!!!!!!
Que bien verte por aqui!!!!!! Me alegro much?iiiiisimo de que todo saliera estupendamente. Ves cómo no había por uq? ponerse nerviosa??? :duda: :duda: :coqueta: :coqueta:
Ahora tienes que contarno y ponernos fotillos :dientes: :dientes:
Y esa Luna de Miel en París??? que rom?ntico... :coqueta: :coqueta: a mi mejor amiga, el novio se la llevé de sorpresa un finde all?, y le pidió la mano mientras paseaban bajo la Torre Eiffel... Alg?n día tendré que ir :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Jun 2008 09:33

pues os diré que si estaba nerviosa.....en el momento de ponerme el vestido y verme ya vestida y preparada.... ESO FUE EL SUMUN DEL NERVIOSISMO........hay madre....
un momento clave....
pero el de estar en la puerta de la iglesia viendo al fondo a mi futuro marido....creo que se lleva la palma....
QUE DECIIS MUJERES CASADASÍ??'
TENGO RAZON O QUE???

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2008 09:47

LA VERDAD ES QUE LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO Y TE DESEO QUE ESE SUE?O TE DURE DURANTE TODA LA VIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Jun 2008 10:20

YO CREO QUE ES UNA SENSACI?N INOLVIDABLE............................NUNCA SE OLVIDA........................... :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2008 10:47

PUES LA VERDAD QUE YO CREO QUE TAMPOCO,AUNQUE YO NO TUVE LUNA DE MIEL,POR LAS CIRCUNSTANCIAS,PERO VIVO EN ELLA EN MUCHISIMAS OCASIONES :up: :up: :up: :up: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 Jun 2008 19:55

yo creo que ese momento tiene que ser..pfffffff !!!!!! mae mía... tú ahí del brazo de tu padre/padrino y tu futuro esposo esperándote en el altar... creo que si no me hincho de llorar en ese momento poco le va a faltar... :nodigona: :nodigona: con lo sensiblona que soy... con los sentimientos a flor de piel :coqueta: :coqueta:
f?jate que me emociono nada más de pensarlo...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 11 Jun 2008 20:07

pero buenooooooooooooooooooo, nos vas a conartar c**o fue????¿en plan detalles y no nos vas a poner fotos???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

te estas haciendo la intrigante!!!!!!!!!!!!!cuentanoslo todooooooooooooooooooooooooooo :wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 Jun 2008 20:15

eso eso!!!!!!!

:duda: :duda: :duda:

queremos detalles y fotiyos... andaaaaaaaaaaa ens??anos cómo ibas... :coqueta: :coqueta:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 12 Jun 2008 09:56

preguntad vosotras porque yo ese dia iba c**o en una nube... de muchas cosas ni me enteré....jijiji
si que os digo que el momento de estar en la puerta de la iglesia... viendo esa iglesia entera.....(con el sentimiento que me pone esa iglesia...) y ver a mi futuro marido al fondo......
ESOOOOOOOOOOOOO QUE OS PUEDO DECIR MAS... ES INDESCRIPTIBLE.....POR MAS QUE OS LO DIGA...HASTA QUE OS LLEGUE ESE MOMENTO... VEREIS... QUE RAZON TENIA.....
yo estaba super super super nerviosa.... no os imaginais cuanto... hasta el punto de que no veia la hora de que acabase todo... lo pase muy mal muy mal.... llorando todo el rato... muchisima emocion .... y yo soy tan tan sensiblona... que con cualquier cosa se me cae el moco......
y claro me daba verguenza... por el cura.. los fotografos...jajaja
pero el cura es tan simpatico.... que me hacia reir todo el rato.. la gente quedo encantada para el....
y todo se me paso rapidisimo....me parecio muy cortita la misa....y sobre todo muy muy bonita y emotiva... muy emotiva....
direis que exagerada... que a cada uno le parecera asi la suya...puesto que es la suya.... pero bueno... yo creo que realmente fue asi...por diversos temas... de gente muy importante para nosotros que faltaba ese dia....TODOS ELLOS ESTABAN EN NUESTRO PENSAMIENTO EN ESOS MOMENTOS.... tanto para nosotros c**o para los invitados....
escogimos la version larga... fue lo unico....casi...jajaja.. el resto nos lo prepararon todo en secreto....asique fue sorpresa...
y al salir os imaginais.... arroz a sacos que me entraba por el escote y ya me salia por abajo...jajaja....porque el vestido me quedaba grande....y eso que me lo habia probado por ultima vez 15 dias antes creo...
pero todo muy bien....
bueno...preguntad lo que querais porque yo me lio...y os cuento aqui las guerras punicas...jajaja

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Jun 2008 10:46

:) QUE D?A M?S FELIZ LAURA!!!!! ES UN D?A QUE NUNCA SE OLVIDA.....
PERMANECE EN EL RECUERDO PARA SIEMPRE.......... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder