Iniciandome con Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Jun 2005 12:06

Hola hp, a mi no me molesta, pero para sucesivas consultas te recomiendo que vayas habriendo hilos diferentes, mas que nada porque al hacerse este tan largo luego si alguien busca lo que te respondieron a ti por tener la misma duda en un momento dado se hace mas dificil recordar enn que post estaba... incluso habra gente que no entre mas a este porque piense que solo es una bienvenida y ya te la dio... aunque seria una bienvenida muy calurosa :lol: :lol: :lol: con 7 paginas :lol: :lol:

Respecto a lo del azucar, se trata de tomar tan solo alimentos permitidos segun su IG, ya sabemos que es mucho mas dificil hacer la compra, y a veces tambien mas caro :( , pero es un esfuerzo que merece la pena hacer, sino los resultados imaginate... Respecto a los dias que comes en el trabajo evita lo prohibido en la medida de lo posible, lo que no vas a hacer es quedarte sin comer tampoco, pero en casa no hay excusas :pelea: , busca arriba en el post de montychollos aptos y encontraras un monton de productos que sabemos seguro que se pueden tomar, asi la compra es mas facil, y en cualto a lo del peso, efectivamente a veces cuesta un poco coger carrerilla, bien porque sin saberlo estas haciendo algo mal, bien porque el metabolismo necesita su tiempo :wink:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Jun 2005 12:08

Me uno a este post de inici?ndome con Monty, a ver si me aclaro un poco, ayer me mandasteis el libro y ya me lo he leído. Aunque no puedo empezar en serio hasta que vuelva de vacaciones, ya me gustaría tenerlo todo clarito, y claro, tengo mis dudas :(

-¿por qué puedo comer bocadillos de pollo o jamón york o de tomate y no puedo ponerle en el desayuno al pan integral ese tomate o ese jamón york?
- ?esos bocatas que son en sustituci?n de comid así
- los huevos, ?cuando? ¿en la comida proteica?
- ?se pueden mezclar varios tipos de proteinas en una comida (pescado, huevo,..)

Yo creo que de momento ya esté, no está mal la de dudas que tengo, eh?

Ahora bien, si os digo la verdad, esta dieta no la veo nada dura, acostumbrada a las que he hecho.... Espero que me de resultado pero más o menos eso es lo que c**o yo normalmente y no adelgazo.
¿No pasa nada si no comes postre? es que yo n?nca lo tomo, a no ser que se algún dia especial.

Gracias de antemano. A ver si no engordo mucho estas vacaciones y por lo menos vuelvo igual que me vaya.
:beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 30 Jun 2005 12:25

Vale, vale, tomo nota. Gracias por las repuestas :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Jun 2005 12:30

hp, tomótelo con calma, yo llevo ya 2 meses con Monty y sólo he bajado 3 kilos, pero hay un montón de cosas que me animan a seguir conél, por ejemplo, ha desaparecido mi acidez y mis impulsos de comer cosas dulces, no tengo dolores de estémago inexplicables, así que aunque no baje de peso tan rápidamente c**o la siojodía de Perdita, por ejemplo, pues estoy contenta, así que mucha paciencia vale?

Responder