para las golosas:
-
- Cafetera/o
A ver, el agar agar es, efectivamente, c**o la gelatina. Yo la uso disecada para las ensaladas. Son las algas esas transparentes que ponen en las ensaladas de los chinos ?os suenan ahora?
Yo las compro en herbolarios. Las algas son un complemento nutricional estupendo en las dietas de los vegetarianos porque llevan proteínas, calcio, yodo...
En los herbolarios se pueden encontrar tambiénen polvo y hacen las veces de la gelatina.
Esta receta es con yogures de soja porque es vegetariana y por lo que se ve no usa ni leche de vaca ni ningún otro derivado de producto animal.
Yo utilizo la leche de soja y yogures... es que no suelo tomar, pero durante una temporada sí que consumía yogures de soja. Si vas a un herbolario encontrarás varias marcas y seguro que alguno que te guste. Los hay de muchos sabores. Yo he consumido hasta la nata de soja.
De todas formas, eso va en gustos y a mi esposo, por ejemplo, no le gusta nada que sepa a soja. El año pasado hice los helados con leche de soja y nata de soja y me dijo "Cariño, algún ingrediente debe de estar caducado porque esto no sabe bien"
Yo en mi lucha por consumir natural y él...
Podíamos tunearla con yogures desnatados.
Si alguna se anima, por favor, que lo cuelgue que tengo mono de dulces.

Yo las compro en herbolarios. Las algas son un complemento nutricional estupendo en las dietas de los vegetarianos porque llevan proteínas, calcio, yodo...
En los herbolarios se pueden encontrar tambiénen polvo y hacen las veces de la gelatina.
Esta receta es con yogures de soja porque es vegetariana y por lo que se ve no usa ni leche de vaca ni ningún otro derivado de producto animal.
Yo utilizo la leche de soja y yogures... es que no suelo tomar, pero durante una temporada sí que consumía yogures de soja. Si vas a un herbolario encontrarás varias marcas y seguro que alguno que te guste. Los hay de muchos sabores. Yo he consumido hasta la nata de soja.
De todas formas, eso va en gustos y a mi esposo, por ejemplo, no le gusta nada que sepa a soja. El año pasado hice los helados con leche de soja y nata de soja y me dijo "Cariño, algún ingrediente debe de estar caducado porque esto no sabe bien"

Podíamos tunearla con yogures desnatados.
Si alguna se anima, por favor, que lo cuelgue que tengo mono de dulces.

-
- Cafetera/o
¿Qué son las sancho panza? ?Has contado los 10 puntos con yogures de soja o de cuáles?Paintball_girl escribió:la vi ayer y hoy pienso hacerla...kitando un pokito de margarina y usando los sancho panza sale toda la tarta a 10 puntos...yo vy a usar gelatina...ya se vera...
En cuanto lo tengas detallado, porfa, d¿noslo.

-
- Repostera-pastelera/o
El agar agar es gelatina vegetal, que no proviene de animales. Y se puede usar c**o sustituto de la gelatina normal en el caso de que seas vegetariano. Y si no lo encontrais podeis usar la normal.yemanyara1 escribió:Pues no lo sí pero creo que el agar agar la consistencia que da es distinta es mas c**o si usaras harinamcor escribió:y el agar no se puede cambiar por gelatina??
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
los sancho panza son unos bizcochos sin huevo del mercadona (c**o no) que puntuan 5 biszcochos a 2 puntosbescri escribió:¿Qué son las sancho panza? ?Has contado los 10 puntos con yogures de soja o de cuáles?Paintball_girl escribió:la vi ayer y hoy pienso hacerla...kitando un pokito de margarina y usando los sancho panza sale toda la tarta a 10 puntos...yo vy a usar gelatina...ya se vera...
En cuanto lo tengas detallado, porfa, d¿noslo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno pues nada...he puesto tres yogures del mercadona (los q van a 0.5) 10 sancho panza con 25 gr de margarina (no basta para hacer la masa os aviso ya
) y una vaso de leche
c**o no he puesot suficiente grasa la base no se ha hecho bien y se ha mezclado con el relleno pero despues de sacarlo del congelador y una cucharadita de mermelada estaba buenisimo
habra q pensar en usar agar agar xq con gelatina c**o q no cuaja la cosa
aun asi esta bueno!

c**o no he puesot suficiente grasa la base no se ha hecho bien y se ha mezclado con el relleno pero despues de sacarlo del congelador y una cucharadita de mermelada estaba buenisimo
habra q pensar en usar agar agar xq con gelatina c**o q no cuaja la cosa

aun asi esta bueno!