MIRAR QUE PRECIOSIDAD DE VIDEO SOBRE UN GALGO:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jun 2008 19:24

NO VOLE ES QUE VERDAD YO NUNCA PENSE QUE ME CAUTIVARIAN ESTOS PERROS PERO c**o HE DICHO DESDE QUE LOS HE TRATADO UN POCO ME HAN DEJADO CAUTIVAD :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 21:10

Vole escribió:?Ejem, Ejem! Me parece notar un cierto favoritismo galgueroooo..... :duda:
vole nos has pillado :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 21:13

es cierto, cuanto mas ves de ellos mas te enamoran, en el refugio habia una jaula o c**o se llame llena de galgos, vinieron todo c**o locos a chupetearme y a mi me dio un subidon ver a todos esos flacuchos de patas busc?ndome, me sentia la claudia Sifer esa por lo menos :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Jun 2008 21:48

Si os comprendo perfectamente. ?Alguien puede creer que a mi de niña me dieran miedo los gatos? Y no puedo vivir sin ellos.

Y aunque me gustan todos en general, tambi¿en tengo mis favoritos, c**o a vosotras os gustan los perros y especialmente los galgos.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 21:54

Vole escribió:Si os comprendo perfectamente. ?Alguien puede creer que a mi de niña me dieran miedo los gatos? Y no puedo vivir sin ellos.

Y aunque me gustan todos en general, tambi¿en tengo mis favoritos, c**o a vosotras os gustan los perros y especialmente los galgos.
creo que ya lo he dicho, pero aun corriendo el riesgo de repetirme, yo tenia panico a los perros, me cruzaba de calle, aunque fuera chiquitin chiquitin, pues creo que estoy curada, de nuevo la CHUCHOTERAPIA :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Jun 2008 08:32

Pues a mí me gustan todos los bichitos :D :D :D , pero tambiénes cierto que en cuanto a perros, los galguitos me dan mucha pena, porque tambiéncreo que son los mí maltratados. Por lo cazadores que los ahorcan cuando ya no les sirven, o por los que organizan carreras. En fin.
Yo tengo un galguito apadrinado, ya que no puedo tener uno en casa :D :D :D

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Jun 2008 09:12

Gildita escribió:Pues a mí me gustan todos los bichitos :D :D :D , pero tambiénes cierto que en cuanto a perros, los galguitos me dan mucha pena, porque tambiéncreo que son los mí maltratados. Por lo cazadores que los ahorcan cuando ya no les sirven, o por los que organizan carreras. En fin.
Yo tengo un galguito apadrinado, ya que no puedo tener uno en casa :D :D :D
:up:

Responder