Pues sí mi hijo mayor ya tiene 10 añitos, parece mentira, si ayer estaba yo cambióndole los pa?ales y acun?ndolo porque tenía los c?licos del lactante.... ????Madre mía, si era un amor de cr?o!!!! Todo el mundo me lo decía. Ahora ya ni lo puedo coger a brazo, ni me resulta tan fácil darle mimitos, y las peleas que tenemos son: ¿por qué no haces los deberes? ??ponte las gafas!! ?¿Estudia un poco por favor!! ??Deja de molestar a tus hermanos!! Si es que nos crecen tan r?aaapidoooooooooooo.

Yo quiero tener a mi beb?. Bueno, tambiénes verdad que ahora puedo mantener una conversaci?n con él casi casi de adultos y comprende muuuchas cosas, sabe pedir perdón y aceptar las correcciones. En fin, el ciclo de la vida sigue y mi hijo está montado enél, quiera su madre o no.
???Ay, que me enrollo!!! Bueno, a lo que iba el día de su cumple le dije que qué tarta quería que le hiciera y me dijo que c**o no le gustaban las túpicas tartas de cumple que le preparara una SUPERTARTA DE CHUCHES. Y ahí que me metú yo al lío. Ten?amos una base de cuatro pisos que nos dió una amiga de la comuni?n de su hijo, amiguito de los míos. Era enorme, por lo menos para las que suelo hacer yo. Estuve recogiendo distintos tipos de chuches por varias tiendas, Día, Alcampo, Mercadona, Lidl, quioscos de mi barrio... En fin, que me tir? c**o 15 días antes de su cumple haciendo acopio de mercanc?a

Y una vez llegó el día me pasó toooodaaaaa la mañana pinchando chuches y dise?ando la tarta. Los cr?os quedaron encantados, mucho más que si les hubiera hecho una tarta de cumple, todos me decían: "Yo no quiero tarta, sólo chuches"

Si no hay tarta, les decía yo. Se llevaron cada niño una bolsa grande de chuches para su casa. Y se pusieron c**o el kiko.
Bueno, aquí tenési el resultado final, no pude sacar foto de la tarta toda acabada sin celofin porque ya llegaron mis hijos y tuve que guardarla antes de que le metieran la zarpa. Así que os ense?o una foto cuando ya está encima todos los niños y luego las demás antes de sacarla pero con el celofin puesto:
Aquí con celofin: