Meri escribió:Nenas tarda mucho en verse el resultado? esto esta café con lechey de ahí no pasa

Tu déjalo tranquilo en el frigo! ya verás el resultado cuando está bien fresquito!

y luego le haces fotos y nos las enseñas!

Madre mía me va a costar el flan una enfermedadLUDA escribió:Meri escribió:Nenas tarda mucho en verse el resultado? esto esta café con lechey de ahí no pasa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu déjalo tranquilo en el frigo! ya verás el resultado cuando está bien fresquito!![]()
y luego le haces fotos y nos las enseñas!
Meri escribió:Madre mía me va a costar el flan una enfermedadLUDA escribió:Meri escribió:Nenas tarda mucho en verse el resultado? esto esta café con lechey de ahí no pasa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu déjalo tranquilo en el frigo! ya verás el resultado cuando está bien fresquito!![]()
y luego le haces fotos y nos las enseñas!![]()
![]()
![]()
voy a tomarme una valeriana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meri, ten cuidado, que si detecta, que estas nerviosa.....no se separan los colores....??pues no es nadie este flan??Meri escribió:Pues no tiene mu mala leche el flan ni no![]()
![]()
![]()
Es aprueba de paciencia, pero tienes que tener una paciencia...?vamos!la que yo no tengo
y más sabiendo que el flan es caprichoso
auro44 escribió:Meri, ten cuidado, que si detecta, que estas nerviosa.....no se separan los colores....??pues no es nadie este flan??Meri escribió:Pues no tiene mu mala leche el flan ni no![]()
![]()
![]()
Es aprueba de paciencia, pero tienes que tener una paciencia...?vamos!la que yo no tengo
y más sabiendo que el flan es caprichoso
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados