Tarta de cumplea?os (sencilla, pero por lo visto muy rica ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2008 21:31

:lol: :lol: :lol: Encantadoras las fotos, el del cumpleaños va a ser un don Juan, seguro, pero qué decir de nuestro Hugo, está para com?rselo, o por lo menos para darle un mordisquito en los mofletes.
Y la tarta buenísima tenía que estar, a las pruebas me remito :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 21:36

de lo mas pobre???? espectacular diria yo, supervistosa, que ideota me has dado para un amiguito de celia que le encanta en futbol y la de la calavera para mi hija forofa de los piratas :plas: :plas:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 11 Jun 2008 21:41

Que bonita tarta que has preparado y seguro que buenísima :plas: :plas: :plas: pero tus niños se llevan la palma. Que guapos que son :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Jun 2008 21:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por la Tarta que a mi me gusta mucho y a hugo se ve que tambien :up: :up: :up:

Tus hijos son guapos guapos :wink: Menuda suerte que no optasteis por esponjas y perejil en su dia :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Jun 2008 21:50

Muchismas gracias todas. :)
Que voy a decir yo de mis hijo.. :babas:
:lol: :lol: :lol:
La tarta de galletas y chocolate es la que siempre me piden Manuel y Victor. Y es una que le gusta a todo el mundo :)
Menos algunas "rrraras, rrraras, rrraras" que no les gusta el chocolate :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Jun 2008 21:50

La tarta tuvo que estar exquisita, ya se ve que la devoraron. Y el cumplea?ero es guap?simo. ?Felicidades!

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Jun 2008 21:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por la Tarta que a mi me gusta mucho y a hugo se ve que tambien :up: :up: :up:

Tus hijos son guapos guapos :wink: Menuda suerte que no optasteis por esponjas y perejil en su dia :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Jun 2008 21:51

:o Es que todo te sale bien :o

Las fotos :) ... las tartas :) ... mmmmmm... ¿qué seráa de una tarta de cumple de Atina sin "toque-manzap?n" :dientes: ...? ... y los niños :) ... tanto el "grande" c**o el peque... a la vista están... ?que guap?simos los dos :) ...!

P.S. Me falta "mi" Oscar :) ... Joooooo :( ... Vale que a las kedadas ya no quiera ir... pero... y en los cumples... ?tampoco quiere posar :cry: ...?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Jun 2008 21:53

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por la Tarta que a mi me gusta mucho y a hugo se ve que tambien :up: :up: :up:

Ese dia seguramente cay? la hierbabuena ( segun nieveazul ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final creo que soy la unica registrada en el foro X :duda:
8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 11 Jun 2008 21:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El cumplea?eros guapisimo :D :D , :duda: a este no le conocía, esta echo un hombreton, y no me extraña que se te caiga la baba a mi se me cae de ver las fotos de hugo lleno de chocolate. Me lo comeria con ribetes y todo :lol: :lol: :lol:

No me importa que pongas fotos de tu familia, es un poquito la nuestra tambien :) .

AH!!!! pues tu dices que las fotos no se te dan bien, pero viendo la primera me parecia que tenia forma redonda ( me refiero al volumen :up: )

A ver si pasas pronto de enfermera a cocinera :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder