Tarta de cumplea?os (sencilla, pero por lo visto rica ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Tarta de cumplea?os (sencilla, pero por lo visto rica )

Mensaje por Atina » 11 Jun 2008 21:15

Si ultimamente me veis poco por aqui es porque llevo mas de una semana ejerciendo de mama-enfermera :herida:

Por la misma razon no he podido preparar una fiesta de cumpleaños ni una tarta muy elaborada para el peque-grande, Manuel, que hoy ha cumplido 13 años ( :o c**o pasa el tiempo ! )
Para salir del paso me busque la opcion mas facil. Una tarta de galleta y chocolate http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... il-.html&7
La decoracion de lo mas pobre :nodigona:
Imagen
Al final le puse un poquito de mazapan para alegrarla :dientes: ( intentú hacer las fotos de moda, pero se ve que soy de las antiguas :lol: , habrá que seguir practicando. )
Imagen
La tarta era sencillita pero c**o podeis ver gusted bastante :lol: :lol:
ImagenImagen
Aqui el cumplea?ero... Dios, que guapo es !!
Imagen
Y aqui con su madre que necesita un babero :lol:
Imagen
Es que hoy han salido tantas fotos bonitas que pondria 20 pero no quiero abusar de vuestra paciencia asi que termino con esta que me gusta mucho :)
Imagen

Perdonar por poner mas fotos familiares que de comida, pero es que formais parte de mi familia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rusca... no te puedes quejar :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Jun 2008 21:20

ATINA FELICITA A TU NI?O ES GUAPISIMO :D :D :D :D :D LO SON LOS DOS :D :D :D :D
PERO CON UNA MADRE c**o TU c**o IBAN A SER LOS HIJOS :D :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Jun 2008 21:31

Atina, primero "chapeau" por el pastel, y eso que no tenias tiempo ...; c**o hubiera sido si lo hubieras tenido :o :o :o :o y segundo, visto la primera foto super graciosisima del que lo estaba probando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estaba luego para comerlo a el.... este pastel tenia que ser buenisimo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que chico mas guapeton tienes.... y solo tiene 13 anos, que sera cuando tenga mas, tendras que ir apartando admiradoras con una escoba....

Felicidades por tener estos hijos tan preciosos y tan carinosos, pero es verdad, cuando se ve a la madre, no puede ser de otra manera...

Un beso muy fuerte a los ninos y a ti otro por ser tan simpatica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y por mi ya puedes poner mas fotos, me encantan.... :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Jun 2008 21:34

abusa,abusa ..si es que nos encantan estas fotos donde se refleja la alegria y la felicidad.

por cierto ..sencilla pero resultona ..y la decoracion muy chula ...que carita toda guarreada ...vamos que no me hubiese importado comerme un cachito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 11 Jun 2008 21:41

:) :) :) ?QUÉ BEB? TAN PRECIOSOOOO? :beso: :beso:
Y REBOZADITO EN CHOCOLATEEE...ESTÉ PARA COMERSELO. :D :D

Y el mayor sí que es guapo sí. Se parece a tú. Y parece grandote... ¿Y acaba de cumplir los 13ª Hija, que bien los alimentas... :lol: :lol: :lol:

Felicidades al chico, y a la orgullosa mam? :wink: :wink: :up:

Besos a todos :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 11 Jun 2008 21:51

Lo primero felicitar a tu niño y decirte que te quedé muy bonita la tarta y para muestra el bebe :lol: :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Jun 2008 21:52

Atinaaaaaaaaaaaaa, qué alegría verte!!
Espero que la faceta de enfermera sea por poco tiempo.

Oye no te quejes de esa tarta que con esas manos de oro nadie duda de su interior.

Tu niño es muy guapetún, pero la atenci?n se me ha ido para el chiquitillo refregao con el chocolate hasta el c**o :lol:

Felicidades al peque (aunque no tanto) y la madre.

Un beso enorme, sabes que te aprecio mucho

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 11 Jun 2008 21:59

Atina, esa tarta está de esc?ndalo!!! además la forma y decoración de bal?n es muy original.... c**o todo lo que haces ???fantástico!!!
ffelicidades a tu niño!!!!!! los dos son muy guapos.. :up: :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Jun 2008 22:01

¿Por que no hiciste ese niño unos...mmmm 13 años antes???? que me lo quedaba pa mi!!!
tienes unos niños muy guapos de verdad
besos

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Jun 2008 22:07

Muchisimas gracias a todas de corazon.
Aqui me teneis con los ojos lagrimosos por los comentarios tan bonitos :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ranmita, si esperas 13 años mas tampoco estaria mal ¿no? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder