Mi ni?a sigue siendo peque?a:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso, que he ido hoy a otra eco y me han dicho que pesa 2,436 Kg, en 15 días ha aumentado 236 gramos. Me han dicho que está todo normal y me han vuelto a dar hora para otra eco y para visita con el doctor la semana que viene. Me han dicho que el líquido amni?tico era bajo dentro de la normalidad.
Yo sigo aquí s?per preocupada. Espero que no tenga ningún problema.
Encima, esta tarde, la comadrona que me da clases prenatales me ha dicho que tenía poca barriga y que la niña era muy pequeña (eso me lo ha dicho al palparme la barriga para enseñarme a hacer los pujos) y me ha dicho que esto era un retardo del crecimiento. Y me ha dejado chof...
Yo sigo aquí s?per preocupada. Espero que no tenga ningún problema.
Encima, esta tarde, la comadrona que me da clases prenatales me ha dicho que tenía poca barriga y que la niña era muy pequeña (eso me lo ha dicho al palparme la barriga para enseñarme a hacer los pujos) y me ha dicho que esto era un retardo del crecimiento. Y me ha dejado chof...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Subjefa/e de cocina
jolin estos medicos te ponen siempre super nerviosas con sus cosas y las matronas igual, no te preocupes guapa si la niña esta bien ya crecera fuera, mira marcos nacio ochomesino y peso 2.380 y ahora esta super grande y gordito, no te preocupes que chiquitinos nacen casi todos ahora y mas las niñas, asique tu tranquila que ya te queda poquito. un besazo

-
- Subjefa/e de cocina
no te preocupes.
mi hija nacio con 2,300, parece ser que desde los 8 meses que tuve unas contracciones no habia crecido mas.
pero no es por que sea su madre, pero era una mu?equita cuando nacio y ahora es una preciosidad.
es maestra de p-3 y es una persona muy especial.
te enviare una foto en mensaje privado y veras que guapisima que es.
se ha quedado de medida normalita, pero preciosa.
asi que no te preocupes, eso no es importante.
mi hija nacio con 2,300, parece ser que desde los 8 meses que tuve unas contracciones no habia crecido mas.
pero no es por que sea su madre, pero era una mu?equita cuando nacio y ahora es una preciosidad.
es maestra de p-3 y es una persona muy especial.
te enviare una foto en mensaje privado y veras que guapisima que es.
se ha quedado de medida normalita, pero preciosa.
asi que no te preocupes, eso no es importante.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: