DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 11 Jun 2008 19:26

pues es posible, guapa, porque a mi los dias que hay lluvia o esta nublado me da un bajon... bueno, por aqui ya empieza a asomar el sol... :D

y si, yo creo que mas o menos hay que hacer lo de tu diablilla, sera divertido :)

a ver si puedo ir a alguna tienda de disfraces o algo a por alguna sombra roja, porque la unica que tengo que podria acercarse es la cramberry, pero es demasiado light para esto... :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Jun 2008 21:41

Hhera escribió:pues es posible, guapa, porque a mi los dias que hay lluvia o esta nublado me da un bajon... bueno, por aqui ya empieza a asomar el sol... :D

y si, yo creo que mas o menos hay que hacer lo de tu diablilla, sera divertido :)

a ver si puedo ir a alguna tienda de disfraces o algo a por alguna sombra roja, porque la unica que tengo que podria acercarse es la cramberry, pero es demasiado light para esto... :nodigona:
:lol: :lol: en busca de la sombra coloraaaaaaaaaa :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 11 Jun 2008 22:28

Aquí les pongo mis azules... salu2

Imagen

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 11 Jun 2008 22:29

Aquí mis grises..que viendolo bien no se me notan mucho...pero deb? haberme puesto el bare...siento que las sombras que tengo no me pigmentan bien si no me pongo de FONDO el bare canvas....

Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Jun 2008 23:23

En un ratico vengo con tres lus :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 11 Jun 2008 23:24

por cierto..es la primera vez que uso pigmentos jejjeje asi que poco a poco ire pillando el tranquillo....agghh eso si..quede con toda la cara brillante SNIF :cry: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jun 2008 23:27

Icegirl escribió:por cierto..es la primera vez que uso pigmentos jejjeje asi que poco a poco ire pillando el tranquillo....agghh eso si..quede con toda la cara brillante SNIF :cry: :lol:
:lol: todas quedamos con la cara brillante asi q tranquila :lol: :lol: ya le iras cojiendo el truco, te ha quedado muy bien eh? :coqueta: :coqueta:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 11 Jun 2008 23:32

gracias masque...pense que me iba a quedar mejor..pero bueno...poco a poco...:) ...hombre...mejor que las del chino son JAJJAJJA :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 11 Jun 2008 23:42

el azulito lo veo muy mono icegirl, ya veras c**o le coges el tranquillo a los pigmenos ;)

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Jun 2008 23:49

El truco del almendruco para que no caigan tantos brillos es depositar el pigmento en el p?rpado dando toquecitos con el pincel, no barriendo. Una buena brocha es b?sica, yo empec? usando la del mercadona y escup?a los brillos por toda la cara y me pinchaba el p?rpado. Ahora con las brochitas de Harlow me quedan divinamente

También probé apoyando un cuadradito de papel higiúnico en el p?mulo, sujetandolo con una mano mientras que con la otra ponía el pigmento, así los brillitos cañan en el papel y no en la cara. Otro truco es poner muchos polvos sueltos en esa zona y luego retirar con una brochita de abanico, eso nunca lo hice porque leí aqui que eso resecaba mucho

?Sólo tienes pigmentos de MAC? los de kyrolan tienen una textura más suave, y sueltan menos brillitos que los de MAC. Eso no lo he leido a nadie aqui, sólo es mi impresi?n

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder