Saludos
Taia
puyes eso yo uso una 95 c o una 100 b y me compro la ropa interior en oysho y ws aunque tpme gustan mucho la verdad no son nada sexis...y muy incomodos para el venaro con tanto colorido.... se transparentan todos!! pero para los basicos si me balen por que ademas hacen copas. es question de provarte toooooodas las tallas y enpaz_divine_ escribió:Yo el viernes me compré 2 y me gastú 105 euros. Y eso que según me dijo la señora de la tienda "estos no son de los más caros"
Me compré 2, uno lo tuve que dejar arreglando, y el otro es tan feo que sólo me voy a poner con manga larga. Si voy a Oysho con 105 euros me compro la tienda entera.
Yo es que aparte de grandes las tengo mal puestas. Por eso Pamela Anderson no tiene problema. Las tiene tan "bal?n" que los sujetadores los lleva de adorno. Tengo alguna amiga con la 100 que le sirven perfectos los de Oysho o Woman Secret. A mi no me quedan bien ni los de lencer?a... c**o dijo Yolideli, si no te aprieta una teta, te aprieta la otra, y si no, se te salen por arriba.
Oper?rmelas, me es mucho más rentable a largo plazo.
En una tienda que se llama N?car, que está al ladito del parque de Las Meanas. Tienen preciosidades en colores, estampados, lisos, bordados...brujierol escribió:Otra que se une al c**o!!! Uso una 115D, por lo que encontrar sujetadores es tarea casi imposible. La última vez me pille un rebote![]()
. Me metú en Etam y todo lo que me daban eran sujes de un solo color, vamos los típicos blancos, negros y crema y encima con muuuucha blonda (que a mi me pica
). Yo diciendole a la chica que si no tenía algo con copa preformada, no de esos que solo tienen la telilla y en dos dias ya está estirada, y ella que no, que solo "tienen sujetadores normales" la madre que la trajo
![]()
![]()
.
Al final me pill? dos una talla más pequeños que poni?ndoles un estirador en la espalda me sentaban medianamente bien, pero vamos que ya está bien, estoy de sujes blancos y negros hasta los mismisimos!!!!Y me niego a comprarme teteros reductores que me las espachurran y me acaban hasta doliendo...
Saskia, donde los compr así?? A ver si me dices y cuando vaya por Avil?s paro a comprarme algo más decente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados