Sujetadores...para tetonas:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 11 Jun 2008 21:12

Yo gasto la 110 C, y me dejaba el sueldo en sujetadores, además no encotraba nada que me gustara, o eran los típicos horrorosos de nuestras abuelas, o más recargados que el rev?lver de Jonh Wayne. Un día c**o quien no quiere la cosa le preguntó a las chicas que se ponen a vender ropita en un chiringuito mívil en las puertas de mi lugar de trabajo y toooooooooooooooooooooma, encontré sujetadores de mi talla por 20e, s?n de la marca Selene, lo digo por si os puede ayudar en algo, son los típicos sin costuras, de algod?n, aunque si quiero ir más sexy voy a una tienda de ropa interior en Barcelona que se llama Gipsela, es un poco carilla, pero ahí me consiguen desde camisones super bonitos hasta conjuntitos pa quitar el sentío, por cierto...me acabo de comprar hoy mismo una "frivolitú" :o :o ...es que el día 23 celebro mi anivers?rio con mi novio :lol: :lol: :lol: me han dicho que si le da un "esperrengue" a mi chico, se hacen cargo de los gastos médicos :lol: :lol: :lol: si es que están en todo

Saludos

Taia

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 11 Jun 2008 21:15

Yo el viernes me compré 2 y me gastú 105 euros. Y eso que según me dijo la señora de la tienda "estos no son de los más caros"
Me compré 2, uno lo tuve que dejar arreglando, y el otro es tan feo que sólo me voy a poner con manga larga :lol: . Si voy a Oysho con 105 euros me compro la tienda entera.

Yo es que aparte de grandes las tengo mal puestas. Por eso Pamela Anderson no tiene problema. Las tiene tan "bal?n" que los sujetadores los lleva de adorno. Tengo alguna amiga con la 100 que le sirven perfectos los de Oysho o Woman Secret. A mi no me quedan bien ni los de lencer?a... c**o dijo Yolideli, si no te aprieta una teta, te aprieta la otra, y si no, se te salen por arriba.

Oper?rmelas, me es mucho más rentable a largo plazo.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 11 Jun 2008 21:21

yo me opere para quitarme y soy super feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero antes las marcas qu emas me gustaban eran huit,gisela intimates(de estos salen muchos en privalia a mitad de precio y ademas tienen cosas monisimas y de todo tipo desde juevniles de colores,encajes....hasta lso basicos sin costuras y que te los puedes cruzar por todos lados para llevar cualquier camiseta y la ams baratita selene son mas simples pero muy monos y sujetan bien

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 11 Jun 2008 21:26

Otra que se une al c**o!!! Uso una 115D, por lo que encontrar sujetadores es tarea casi imposible. La última vez me pille un rebote :evil: :evil: . Me metú en Etam y todo lo que me daban eran sujes de un solo color, vamos los típicos blancos, negros y crema y encima con muuuucha blonda (que a mi me pica :nodigona: ). Yo diciendole a la chica que si no tenía algo con copa preformada, no de esos que solo tienen la telilla y en dos dias ya está estirada, y ella que no, que solo "tienen sujetadores normales" la madre que la trajo :evil: :evil: :evil: .

Al final me pill? dos una talla más pequeños que poni?ndoles un estirador en la espalda me sentaban medianamente bien, pero vamos que ya está bien, estoy de sujes blancos y negros hasta los mismisimos!!!! :x Y me niego a comprarme teteros reductores que me las espachurran y me acaban hasta doliendo...

Saskia, donde los compr así?? A ver si me dices y cuando vaya por Avil?s paro a comprarme algo más decente :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 11 Jun 2008 21:34

Yo en otra vida estaba bastante redondita :nodigona: y gastaba 105 de sujetador. Lo mejor que he encontrado son la de la marca Triumph (creo que se escribe asi) no eran muy monos, pero tampoco feos, eran muy correctos vamos. Son trangulares, y te hacen una foema muymuy bonita. Mi madre gasta la misma talla, y son los que usa de toda la vida :wink:

Edito para decir que ahora, despues de haber bajado unos 16kg, logicamente perd? grasa tambien de los pechos y ahora hago una sencillisima 95,me cambio la vida :D
Última edición por eden1891 el 11 Jun 2008 21:43, editado 1 vez en total.

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 11 Jun 2008 21:41

pues yo una 110 asi que ya veras, yo me los compro de la marca dim que son muy buenos y aguantan bien y ademas son preciosos. Ahora el precio es de 60e!!! pero vale la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 11 Jun 2008 21:57

jo, q suerte eden, yo llevo 14 perdidos y no se fueron ni 100 gr de pechuga... :cry: :cry: :cry:

yo gasto una 105 o 110, y ya dimitú de las tiendas de "moda" q no son "sujeta"-dores, más bien son "adorna"-dores... menos mal q el mera?llo existe :wink: , con sus marquitas Triumph, Selena, Rebeca o totalmente desconocidas... :nodigona: esos sí se vienen conmigo :D pero la mayoría tienen q pasar a visitar a mi mami q me los arregla de contorno :cry: :cry: q desastre q desastre!! :cry: :cry:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Jun 2008 22:07

_divine_ escribió:Yo el viernes me compré 2 y me gastú 105 euros. Y eso que según me dijo la señora de la tienda "estos no son de los más caros"
Me compré 2, uno lo tuve que dejar arreglando, y el otro es tan feo que sólo me voy a poner con manga larga :lol: . Si voy a Oysho con 105 euros me compro la tienda entera.

Yo es que aparte de grandes las tengo mal puestas. Por eso Pamela Anderson no tiene problema. Las tiene tan "bal?n" que los sujetadores los lleva de adorno. Tengo alguna amiga con la 100 que le sirven perfectos los de Oysho o Woman Secret. A mi no me quedan bien ni los de lencer?a... c**o dijo Yolideli, si no te aprieta una teta, te aprieta la otra, y si no, se te salen por arriba.

Oper?rmelas, me es mucho más rentable a largo plazo.
puyes eso yo uso una 95 c o una 100 b y me compro la ropa interior en oysho y ws aunque tpme gustan mucho la verdad no son nada sexis...y muy incomodos para el venaro con tanto colorido.... se transparentan todos!! pero para los basicos si me balen por que ademas hacen copas. es question de provarte toooooodas las tallas y enpaz

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 22:26

Yo c**o Taia, uso Selene, me encantan, los hay de muchos modelos, yo uso los reductores, tienen un precio fantastico y sientan de maravilla.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Jun 2008 22:34

brujierol escribió:Otra que se une al c**o!!! Uso una 115D, por lo que encontrar sujetadores es tarea casi imposible. La última vez me pille un rebote :evil: :evil: . Me metú en Etam y todo lo que me daban eran sujes de un solo color, vamos los típicos blancos, negros y crema y encima con muuuucha blonda (que a mi me pica :nodigona: ). Yo diciendole a la chica que si no tenía algo con copa preformada, no de esos que solo tienen la telilla y en dos dias ya está estirada, y ella que no, que solo "tienen sujetadores normales" la madre que la trajo :evil: :evil: :evil: .

Al final me pill? dos una talla más pequeños que poni?ndoles un estirador en la espalda me sentaban medianamente bien, pero vamos que ya está bien, estoy de sujes blancos y negros hasta los mismisimos!!!! :x Y me niego a comprarme teteros reductores que me las espachurran y me acaban hasta doliendo...

Saskia, donde los compr así?? A ver si me dices y cuando vaya por Avil?s paro a comprarme algo más decente :nodigona:
En una tienda que se llama N?car, que está al ladito del parque de Las Meanas. Tienen preciosidades en colores, estampados, lisos, bordados...
Eso s?, son "cariñosos" de precio. Yo me compré uno el jueves pasado de los "baratos" y me costó 85 euros, pero los gasto con gusto antes de llevar un sujetador horrible (y no tengo pareja, pero me gusta igual llevarlos monos). Prefiero comprarme 2 al año así que 10 que no me gusten.

Responder