me presento,soy Mikel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mikelococi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mikelococi » 04 Jun 2008 00:07

joe,ke simp?tikas sois todas,jejejeje,seguro ke me siento c**o en casa,jejeje,lo malo ke cuando pille el alta tendré ke empezar otra vez a currar,jejeje,pero bueno,por lo menos ya estoy registrado y en cuanto toke un ordenador me paso haber si os puedo ayudar en algo,da algun consejo o aprender del foro.
M?ana por la mañana ir? al médico y espero ke me den el alta y me digan ke tengo el ojo ya c**o pa hacer vida normal,jejeje.

Gracias a todas otra vez,soy muy bienhallado. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Jun 2008 00:15

Holaaa bienvenido, espero que te encuentres muy a gusto por aquí :wink: bueno y que te mejores de ese ojo, aunque si estés de baja.... así tienes más tiempo para nosotras :lol: lo dicho, a cuidarse y que te recuperes pronto :beso: :beso:

mikelococi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mikelococi » 04 Jun 2008 00:21

Biercana,gracias,la verdad ke el ojo está mucho mejor,menos mal la verdad,porque ayyer hasta estaba asustado,con el maldito parche en el ojo ke me lloraba sin parar(se me hacian charcos dentro del ojo)y con un dolor muy fuerte en lo ke es el OJO,no me había pasado nunca nada en los ojos y me aongoj? un poco,pero ya está pasando. :D

Hoy ha sido primera toma de contacto y me ha gustado.
Seguro ke nos aportamos muchas cosas buenas.
:beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 04 Jun 2008 02:59

????Hurra, hurra ,un cocinero!!! P' la cantera :plas: :plas: :plas:
Bienvenido al foro , Mikel. Aqui tambien hay hombres, lo que pasa es que hemos visto en el post que eres chico, y hala ,todas de cabeza a darte la bienvenida.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que se te cure pronto el ojo y nos pongas recetuquis buenas :wink: :wink: ,pero lo primero de todo es que te pongas bien

:beso: :beso: :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 04 Jun 2008 07:34

Bienvenido!!!!

Ah!!! no te olvides de los pequeños truquis de cocina (no solo de recetas vive el hombre) jajajaja. De momento para ir abriendo boca puedes echarle un ojo al recetario y al foro que están muuuu requetebien

Upsss! perdón no eches un ojo que si no te quedas sin existencias y no es plan. :lol: :lol: :lol:

ambar1649
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ambar1649 » 04 Jun 2008 11:19

Bienvenido!

Da gusto tener tambien por aqui cocineros profesionales, seguro que podemos aprender mucho. :up: :up: Espero que te recuperes pronto.

:beso: :beso:

mikelococi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mikelococi » 04 Jun 2008 11:25

Anitin,jejeje,pues ahora mismo voy al médico a coger el alta,no tengo tan bien c**o pensaba ke tendría el ojo,pero se nota ke va mucho mejor.Me parece muy bien ke haya muchas mujeres, así os conozco un poco más ke ya sabeis ke a veces nos pareceis un poco complicadas(pensareis lo mismo de nosotros)jejeje.Nada,yo encantado,haber si puedo postear por ak?,mañana ya empezar? a currar y en verano curro todos los dias comidas y cenas escepto 1 dia y medio de fiesta ke var?a según la semana... :cry:
Colettefr, :lol: ,mjor ke no heche ningún ojo a ningún sitio de momento ke no me sobran,jejeeje,ayer ya estuve viendo todo un poco en general y la verdad ke esto es muy muy grande,y muy interesante.Ayer cuando estaba enla cama,mi inconsciente escrib?a en mi memoria c**o si estuviera en el ordenador ya escribiendo trucos y recetas,jejejeje,creo e me pasó de ordenador ayer,jejejejeje,

Bueno pues me voy al médico a ver la luz ke hace 2 dias ke no salgo.
Besossssssssss :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Jun 2008 12:06

Bienvenido mikelococi!!!!
Que guay tener a un cocinero entre nosotras!!! Aunque bueno,aqui aunque no tengamos el titulo somos tb unas cocineras de 1ª!!!! :D Ya te ir?s dando cuenta tú mismo en cuanto le eches un vistacito al foro,verás que recetas y cuantos consejos!!!
Y s?, aquí seguramente aprendas a entender más a las mujeres (pq c**o ya has visto somos mayormente mujeres :dientes: :dientes: :dientes: ) date una vuelteceita por el foro de belleza y ya verás!!! :lol: :lol: :lol: tenemos un peligro allí que ni te cuento :lol:
Bienvenido wapisimo :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 11 Jun 2008 22:14

Bienvenido y a recuperarse del ojo, aquí en el foro seguro que te raptamos, cuando pillamos a un profesional ya no lo soltamos, o sino que se lo digan a abrelatas, o pastelero, o monaguillo jajajajaja.

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 11 Jun 2008 22:38

Bienvenido Mikel!!! Que se te cure pronto ese ojo!!! :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder