Nunca hubiera pensado que un mousse, que no lleva harina, al hornear diera ese aspecto (lo digo por la "piel" formada) en un souffle dulce si, pero c**o nunca se me ha ocurrido hornear un mousse, no te puedo contrariar, debes llevar razón.JORGEMARBELLA escribió:no josefina tiene pinta de coulan pero es una mousse de chocolate que se hornea y esta lista en 8 minutos y esta de vicio
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
La casa me a encantado, la decoración muy chula
Creo que poner las velas y el incienso, puede cargar mucho el ambiente
La comida, bueno mas normal que el resto (no vi la cena del lunes) Aunque yo el curri... no puedo comer picante
El postre la pobre, a dicho no se puede ni comer, ella misma. Antes de hacer un postre con invitados y mas en un programa de la tele, se tiene que hacer antes
La han puesto muy nerviosa, se han pasado con ella
Que son los tiritos que tira Miky a Raul,
no me he dado cuenta
La comida, bueno mas normal que el resto (no vi la cena del lunes) Aunque yo el curri... no puedo comer picante
El postre la pobre, a dicho no se puede ni comer, ella misma. Antes de hacer un postre con invitados y mas en un programa de la tele, se tiene que hacer antes

Que son los tiritos que tira Miky a Raul,

-
- Jefa de cocina
Pues a Raul le ha gustado el postre o por lo menos eso ha dicho. Mañana aos dirYANGO escribió:La casa me a encantado, la decoración muy chula
El postre la pobre, a dicho no se puede ni comer, ella misma. Antes de hacer un postre con invitados y mas en un programa de la tele, se tiene que hacer antes![]()
![]()
Que son los tiritos que tira Miky a Raul,no me he dado cuenta
-
- Cafetera/o
pues la verdad no he tomado mucho el sol solo media hora para ir cogiendo poco a poco sin excesos , que vastante tengo ya con que a mi tia-madrina le diagnosticaran cancer de piel con metastasis hace un par de meses y antesdeayer le dijeron que hoy tenia que empezar la quimio
que lo tiene extendido al pulmon y al higado

-
- Cafetera/o
pues yo lo que no entiendo es que se apunten a estos programas gente que no le gusta el pescado, que no bebe no se qué, que no prueba tal, que el reserva y el Don Simon les parece lo mismo ...cuando saben que van a ir a casas desconocidas a comer lo que les den. Y encima protestan. Alucino.
Y tambiénalucino de la mala educación que tienen en general: se levantan entre plato y plato y además fisgan la casa. Menos mal que no se conocen que si se llegan a conocer
Y tambiénalucino de la mala educación que tienen en general: se levantan entre plato y plato y además fisgan la casa. Menos mal que no se conocen que si se llegan a conocer
-
- Cafetera/o
josefina es un mouse cocido te lo digo porque yo cuando explico este postre en el restaurante digo "coulan" para que la gente se entere pero la pastelera me rega?a y me dice que es una mousse cocida ; ademas el tacto es c**o un soufle muy blandito y ademas hay que dejarlo reposar 2 minutillos para que salga del molde y no se rompa
-
- Cafetera/o
txarel
eso de levantarse y fisgar por la casa se lo dicen los regidores para darle vidilla al programa ; te comento en madrid han grabado 4 y solo han emitido 1 el primero , y dos de ellos por lo visto son de lo mas soso , vamos que creo que ni lo emitiran, lo de apuntarse al concurso esta claro hay quien va a por el premio y otros/as a por repercusion profesional. por si salir en la tele te pudiera ayudar profesional/economicamente
eso de levantarse y fisgar por la casa se lo dicen los regidores para darle vidilla al programa ; te comento en madrid han grabado 4 y solo han emitido 1 el primero , y dos de ellos por lo visto son de lo mas soso , vamos que creo que ni lo emitiran, lo de apuntarse al concurso esta claro hay quien va a por el premio y otros/as a por repercusion profesional. por si salir en la tele te pudiera ayudar profesional/economicamente
-
- Cocinera/o
100% de acuerdo contigo...he tenido mil veces invitados a casa y he ido de invitada a mil tipos de casas distintas y jamas se me ocurriria levantarme de la mesa;y bueno decirle a alguien que se que es sommelier y que jamas me pondraun don simon en la mesa que el vinoque me ha echado me sabe a don simon...eso es sde muy mala educacion y lo del pescado... tb tienes razon...quiero decir que si eldia qu e les pusieron flores a alguno lno le apetecia ..lo entiendo por uq eno es lo mas habitual de comer..pero 4 dias cenando en casa de 4 desconocidos tienes muuuchas posibilidades que te den de comer pescado al menos un dia..yo por eso no iria....no me gusta nada el salmon y visto que fue elplato ppl de la semana pasada.....txarel escribió:pues yo lo que no entiendo es que se apunten a estos programas gente que no le gusta el pescado, que no bebe no se qué, que no prueba tal, que el reserva y el Don Simon les parece lo mismo ...cuando saben que van a ir a casas desconocidas a comer lo que les den. Y encima protestan. Alucino.
-
- Jefa de cocina
JORGEMARBELLA escribió:pues la verdad no he tomado mucho el sol solo media hora para ir cogiendo poco a poco sin excesos , que vastante tengo ya con que a mi tia-madrina le diagnosticaran cancer de piel con metastasis hace un par de meses y antesdeayer le dijeron que hoy tenia que empezar la quimioque lo tiene extendido al pulmon y al higado