Tarta de cumplea?os (sencilla, pero por lo visto muy rica ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 Jun 2008 22:32

Atina escribió:
RmC escribió::o Es que todo te sale bien :o

Las fotos :) ... las tartas :) ... mmmmmm... ¿qué seráa de una tarta de cumple de Atina sin "toque-manzap?n" :dientes: ...? ... y los niños :) ... tanto el "grande" c**o el peque... a la vista están... ?que guap?simos los dos :) ...!

P.S. Me falta "mi" Oscar :) ... Joooooo :( ... Vale que a las kedadas ya no quiera ir... pero... y en los cumples... ?tampoco quiere posar :cry: ...?
:coqueta: :coqueta: Ya se sabe que lo que se hace con amor :coqueta: :coqueta: sale bien :lol: :lol:
Oscar no quizo salir porque esta pachuchillo :herida: y no tiene ganas de nada, pero si me insistes :dientes:
Imagen
:lol: :lol: Creo que hoy estoy en plan "madre que se cree unica con hijos en el mundo" :lol:
La foto es de hace unos dias :wink:
Aprovecho para decirte que este avatar SI que me gusta :D Y creo que va muy bien contigo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Y por qué no...? Eres una supermadraza :) ... y me encanta verte c**o presumes de tus niños :) ... Tienes motivos para hacerlo... :) ...

Gracias por ponerme a Oscar :) ... ?que guap?simo :) y mayor :) está :o ...!

Espero que no pase mucho tiempo antes de que me decida a bajar por ahí y así poder darle un achuch?n directo... o... c**o siga creciendo tanto... no me dejar?... :cry: :lol: :cry: :lol:

Eres la segunda que me habla hoy del avatar... mi amiga... la niña de la mudanza :) ... tambiénme lo ha comentado :lol: ...

Después de mucho tiempo con el mismo avatar (la naranja con patas...) ahora voy cambiando dependiendo... supongo :nodigona: ... de mi estado de ?nimo...

Igual algún día... me atrevo a poner mi foto... :nodigona: ...

Cito la foto de Oscar :) en mi mensaje pero si quieres que la quite... silba ?vale :wink: ... ?

Un superbesiño curativo para los peques :) ... y otro para la supermadraza :) ...

:beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 11 Jun 2008 22:36

atina que niños mas guapisimos tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el peque esta para comerselo :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 22:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menos mal que tenias poco tiempo, vaya tarta mas bonita y seguro que rica, basta ver c**o la ha disfrutado Hugo.
Y el cumplea?ero seguro que le ha gustado esta tarta balon y si siempre digo que Hugo es guapisimo, tengo que decir que Manuel tambien es guapisimo, tienes unos niños muy guapos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 11 Jun 2008 22:50

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
PERO SI NECESITAS UNA SABANAAAAAA
AISSSS QUE ME LO COMOOOOOO
QUE GUAPO EL MAYORRRRRRR 8) 8) 8) 8) 8)
PERO NI?AAAA esponjas y perejil ESO ES COSA NATURALLL ASI TE SALENNN JOIAAA
toi en lo mio haber si pasa este jaleo de los transportesssss y me pongooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 Jun 2008 22:51

Perdonada perdonadisima.. que lujo de fotos :D y que lujo de familia :up: me ha encantado todo y la decoración de la tarta me parece muy original (es que yo si que soy limitada :nodigona: ).

FELICIDADES por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta de galletas

Mensaje por alcudia » 11 Jun 2008 22:56

Atina, felicita a tu hijo de nuestra parte tambien !!! y una preguntita, derrites mucho la mantequilla o mas bien la dejas en pomada? y colacao o nesquick?

antes hacia esta tarta mucho, pero ahora no me salen muy bien, probare esta receta tuya con colacao me ha sorprendido, pero pensando que yo hago tambien el mousse de chocolate con colacao, y me gusta mucho pues esta tambien me tiene que gustar.

Anda que debiste ponerlo enseguida en la ba?era, al peque no? el mio hace lo mismo, qué graciosos, vale mas no mirar.... :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Jun 2008 23:03

Hola soy Manuel el hijo de atina soi el numero 003 el hermano de el 5? . :D :D :up:
aprovecho la ocasión de que mi madre me hace esas croquetas tan buenas, echa en la thermomix porsupuesto.
Para deciros que : wanted girlsfriends ----> In da spanish : Se busca novia ... :) :wink: :o :beso:
:beso: :beso: :beso:

edit: Gracias a todos por felicitarme XD

si quereis saver mas preuntarle a mi madre :lol: :lol: :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 11 Jun 2008 23:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 12 Jun 2008 00:02

Atina la tarta la veo estupenda, pero lo mejor es ese bomb?n que tienes en casa, dentro de muy poquito tendras mil nenas esperando en tu puerta para verle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me extraña que tengas que ponerte un babero, yo que tu me lo haria bien grande pues Hugo esta pa comerselo tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: primero pal cumplea?ero y luego para ti guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jun 2008 00:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(me estoy riendo de "wanted girlsfriends "..... niñoooo... con lo guapisimo que tu eres... las tendrás a pares....)....

:) :) :) Atina... tienes un chico guapisimo.... no me extraña que se te caiga la baba...felicidades... :) por la tarta... por el cumplea?ero... y por esas fotos de Hugo todo embadurnado de chocolate... está genial... :)

:) gracias por compartir y un bes?n para Oscar.... que tambien está guapisimo... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder