lo miro.. pero si puedes me lo envias de nuevo si no estés en la listaSamsara39 escribió:Bueno, pues para que veáis que no hay mal rollito me apunto!!, eso s?, mi regalo será TOP SECRET, espero curr?rmelo.
Marsu, creo que al final te llegaron mis datos, no???
AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
scifi
- Cafetera/o

Yo aviso que no acabo los ex?menes hasta el 26 de junio. Así que hasta esa fecha no me podrá poner en serio a buscar información de la que me toque para hacerle un regalito chachi piruli.
Y después si tengo que pedir algo por el internete... hasta que llegue es por lo menos más de una semanita.no? yo lo digo porque no quiero hacer mi regalito deprisa y corriendo.
Y después si tengo que pedir algo por el internete... hasta que llegue es por lo menos más de una semanita.no? yo lo digo porque no quiero hacer mi regalito deprisa y corriendo.
-
marsu
- Jefa de cocina

justo el 26 se acaba el plazo y un dia mas tarde intentaré enviar todas las parejas... y hasta la 2ª quincena de julio tendreis para enviar regalines... así que podremos hacerlo bien y sin prisas!scifi escribió:Yo aviso que no acabo los ex?menes hasta el 26 de junio. Así que hasta esa fecha no me podrá poner en serio a buscar información de la que me toque para hacerle un regalito chachi piruli.
-
alumna
- Cocinera/o