ASTURIANAS????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Jun 2008 21:21

:duda: Pelotismo, no por fav? :lol: :lol:

c**o para kedadas estoy yo hoy.....3500 euros que tengo que soltar...?PREDRO SE HA CARGADO LA SILLA DE MOTOR!! :cry: :cry: y la de la seguridad social no me la dan hasta dentro de un año y medio :(

En fin, me voy a duchar y ponerme a cenar, que hoy estoy disgustadilla :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 11 Jun 2008 21:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bien, bien bieeieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!

Imagen

Qué gran noticia!!!! Me alegro un montón!!!!

Esto se va animando!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué poquito queda ya!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 11 Jun 2008 22:40

canelona escribió::duda: Pelotismo, no por fav? :lol: :lol:

c**o para kedadas estoy yo hoy.....3500 euros que tengo que soltar...?PREDRO SE HA CARGADO LA SILLA DE MOTOR!! :cry: :cry: y la de la seguridad social no me la dan hasta dentro de un año y medio :(

En fin, me voy a duchar y ponerme a cenar, que hoy estoy disgustadilla :beso: :beso:
vaya Ali lo siento, :( lo de la s.s. es la leche, año y medio?? que barbaridad, que injusticia :pelea: :pelea: :pelea:
Ya sabes que aqui tienes tu casa te lo he dicho alguna vez :D pero entiendo que no es buen momento.. besos preciosa y animo, verás la próxima vez c**o si te puedo dar un espachurr?n y un besazo.
:) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 22:46

Que envidia, ya verás que bien lo vais a pasar, mi primera kedada fue en Gijón y son todas maravillosas, nos lo hicieron pasar genial.

Les das un abrazo de mi parte a todas, en directo, que por aqui ya se lo mando yo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 11 Jun 2008 22:50

oliter escribió:Que envidia, ya verás que bien lo vais a pasar, mi primera kedada fue en Gijón y son todas maravillosas, nos lo hicieron pasar genial.

Les das un abrazo de mi parte a todas, en directo, que por aqui ya se lo mando yo.

que pena yo en esa no estaba.. :( a ver si la próxima te animas :) :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 23:13

mixmix escribió:
oliter escribió:Que envidia, ya verás que bien lo vais a pasar, mi primera kedada fue en Gijón y son todas maravillosas, nos lo hicieron pasar genial.

que pena yo en esa no estaba.. :( a ver si la próxima te animas :) :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver :lol: :lol: :lol: :lol: si yo aninada estoy siempre, solo me tiene que venir bien, es que la otra eran unas fechas perfectas, nos vino de lujo.

:wink: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 11 Jun 2008 23:36

Bueno ese ratin tambien lo busco yo que tal un cafe despues de comer que ganas de conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Jun 2008 11:20

molinera escribió:Bueno ese ratin tambien lo busco yo que tal un cafe despues de comer que ganas de conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MALA BRUXAAAAAAAAAAAAA!! Y LA KDD QUE EH?? QUE??? TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS... :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder