se ha solucionado ya lo de la huelga?? si es asi,me alegro.y es verdad no nos fuera venido mal que fuera durado un poco mas,por lo menos para mi,para asi saber vivir con lo que tenemos y apa?arnos la vida con poco.Me alegro que esta noche ya se está solucionando el problema pero creo que unos cuantos días mas no nos habría venido mal, al menos para reflexionar sobre algunas cosas.
No creo yo que halla terminado, no s?, aqui en mílaga vimos en los telediarios c**o en sevilla incluso habia peleas verdaderamente brutales .... c**o animales.tamyff escribió:se ha solucionado ya lo de la huelga?? si es asi,me alegro.y es verdad no nos fuera venido mal que fuera durado un poco mas,por lo menos para mi,para asi saber vivir con lo que tenemos y apa?arnos la vida con poco.Me alegro que esta noche ya se está solucionando el problema pero creo que unos cuantos días mas no nos habría venido mal, al menos para reflexionar sobre algunas cosas.
Completamente de acuerdo contigo y eso que mi marido es transportista y que le fastidia mucho la subida del gasoil y que no puede él aumentar sus tarifas, pero no hay derecho a que obliguen a nadie a hacer huelga y menos todavía a vivir con el miedo en el cuerpo, tanto por el daño que les pueden ocasionar a los camiones (que si te rompen el camión te hunden) c**o el que pueden ocasionar a las personas, ya va un muerto y un herido grave. Los piquetes tienen que ser informativos y los que no sean así, la polic?a debería tener el deber de meterlos presos, no se puede tolerar que hagan lo que están haciendo.vampirabcn escribió:quiero expresar mi modesta opinion sobre el asunto.
me parece una verguenza total y absoluta, no nos olvidemos que quienes estan haciendo promoviendo y llevando a cabo la huelga son los empresarios , los autonomos, no los pobres chofers trabajadores, porque quieren seguir ganando mucho dinero c**o han hecho hasta ahora, yo tambien quiero que las cosas que cuesten la mitad de lo que me cuestan y no doy por saco , por no decir otra cosa, c**o estan dando ellos, si quieren hacer huelga que la hagan que no hagan viajes y a final de mes no puedan facturar nada, pero no son nadie, NADIE para impedir que los que quieren trabajar trabajen, de la misma manera que ellos tienen toda la libertad del mundo para hacer huelga, los que no la quieren hacer tambien tienen todo el derecho del mundo a no hacerla, los piquetes son ilegales y los tendrian que multar o encarcelar, porque eso es simple y llanamente , fascismo. si tu quieres hacer huelga, parar, no trabajar, hazla, pero que es esto de bloquear carreter así que es eso de bloquear mercabarna, mercamadrid y todos los mercas del pais ? yo conozco muchos transportistas y se c**o viven y las casas que tienen, que todos queremos hacer mucho dinero , y si no pueden subir precios porque los choferes de la europa del este, estan reventando precios, es lo que hay c**o en todos los sectores que todos estamos iguales, ahora yo tambien quiero las mismas condiciones que tienen ellos. que nos estan enga?ando mucho, que no es lo que se esta contando en las noticias.
ya esta bien hombre, que aqui no hay nadie tonto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados