DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Jun 2008 23:50

Por cierto, no te dije nada pero me gustan mucho tus looks, le falta a mi gusto un poquito más de color atrevido, pero está muy ponible

Besitossss
:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2008 00:47

Bueno, después de ver este despliegue asombroso de profesionales, siento hasta verguencilla de poner mis fotos... :nodigona:

Lo hago, eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sigo con el negro y rojo.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2008 00:55

Negro y rojo

Imagen

Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 12 Jun 2008 01:01

Efu me encanta el rojoooooooooo!!! me encanta, me encanta, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 12 Jun 2008 01:38

El negro y rojo es impresionante :o :o :o :o :o :o Perfecto genial, estupendo cualquier elogio se queda corto ....
Efusiva :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eres la lexe :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 12 Jun 2008 09:05

gracias c**o..si solo tengo de mac, pero cuando regrese de vacas pediré unos de kryolan que se ven monos también.

También creo que me paso difuminandolos y al final no veo mucho la diferencia, c**o que les quito toda la pigmentaci?n, c**o que me queda un color PLANO, no se si a ustedes les ha pasado.

Hice lo del papelito pero no soy tan apa?a....se me cae el papelito...es que uso las dos manos para maquillarme, una para estirar el parpado y la otra para aplicarl sombras, al final intentaré la tecnica de los polvos aunque no se que polvos usar para eso que no me cambien el tono de maquillaje, si me puedes recomendar unos encantadisima.

Otra cosa que quiero mejorar es lo de la banana, que al principio la hago bien con la 219 de mac, pero luego empiezo a difuminar y SE ME PIERDE, por fa algún consejito!! :)

Para aplicar los pigmentos me compre una brocha aplicadora de mac..creo que la 239..o algo asi. Es una plana planca....va bien, pero te digo ...ir cogiendo el tranquillo....

Mil gracias por los consejos, a ver si algún día me maquillo c**o ustedes jijijji :up: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 12 Jun 2008 09:18

coco72 escribió:Por cierto, no te dije nada pero me gustan mucho tus looks, le falta a mi gusto un poquito más de color atrevido, pero está muy ponible

Besitossss
:beso:
HOLA c**o , si me lo dices a mi,....tienes razón, pero es que me lo hago y me lo veo super cantoso y luego en las fotografias parece que les falta vidilla, no se....por que...tendre que cargarlos mas para el tema de las fotos jijijij
Por cierto hoy estoy usando un pigmento true chantruse...verrrde que te quiero verde....me atrevi a traermelo y un compi del trabajo esta privaddooo...fijate para que un hombre diga eso!!!

DIJO...UYYY hoy traes color...que bien se te ve ese color!!!

JIJIJIJ :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 12 Jun 2008 09:19

efu!!
que artistaza!!

el rojo es precioso!! cual es?

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 12 Jun 2008 09:20

Chicas perdonad mi ignorancia .... pero no me entero muy bien :(

Estos maquillajes son con sombra en crema ¿verdad? es que no os queda c**o cuándo me maquillo con las sombras en polvo normales :o

Por lo que veo casi todas tenéis de la misma marca ....élas compréis por internetú :nodigona:

Bueno, pues creo que son todas las preguntas :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Jun 2008 09:23

efuuu,que pestañones mas negross te has echo el tinte???estan chulos

y ese rojo precioso aunque yo nunca me lo haria,,,pero estan los dos geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder