gracias c**o..si solo tengo de mac, pero cuando regrese de vacas pediré unos de kryolan que se ven monos también.
También creo que me paso difuminandolos y al final no veo mucho la diferencia, c**o que les quito toda la pigmentaci?n, c**o que me queda un color PLANO, no se si a ustedes les ha pasado.
Hice lo del papelito pero no soy tan apa?a....se me cae el papelito...es que uso las dos manos para maquillarme, una para estirar el parpado y la otra para aplicarl sombras, al final intentaré la tecnica de los polvos aunque no se que polvos usar para eso que no me cambien el tono de maquillaje, si me puedes recomendar unos encantadisima.
Otra cosa que quiero mejorar es lo de la banana, que al principio la hago bien con la 219 de mac, pero luego empiezo a difuminar y SE ME PIERDE, por fa algún consejito!!
Para aplicar los pigmentos me compre una brocha aplicadora de mac..creo que la 239..o algo asi. Es una plana planca....va bien, pero te digo ...ir cogiendo el tranquillo....
Mil gracias por los consejos, a ver si algún día me maquillo c**o ustedes jijijji