Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
tessa1969 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » 11 Jun 2008 00:33
-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 11 Jun 2008 00:48
Tessa, no te malinterpreto. De hecho, estoy completamente de acuerdo contigo, sobre todo en lo que dices de los pol?ticos. Lo único que digo es que me parece muy triste que sucedan estas cosas, y que las dos partes pierden los nervios y actían c**o no deberían de hacer. Es sólo que, en este caso en concreto, pienso que el conductor debería de haber parado, pero vaya, que yo no soy nadie para juzgarlo, porque... ¿Quién te dice a tú que yo, en su lugar, no perderáa los nervios y haréa algo así...?

-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 11 Jun 2008 00:50
Es una pena c**o esta todo

-
marcisa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marcisa » 11 Jun 2008 08:52
Bueno, no voy a justificar una muerte, pero ponte en el lugar del conductor de la furgoneta. Si se te cuelga alguien (con un montón de tios detr?s) de la ventanilla, ese no viene a informarte, sino a dar golpes a la ventana. Eso puede dar lugar a un estado de púnico en el que ya no piensas, y lo que haces es apretar el acelerador con ganas, y no creo que viese ni que lo había atropellado. Y cuando se dió cuenta... por favor ?se va a bajar del coche? Si aquí en España un tío matú a otro porque le dió un golpecito con el coche a la niña y cuando se bajé del coche para auxiliarla le dió unos cuantos tiros, y al final la niña no tenía nada. Imag?nate esos compa?eros del muerto, en grupo, lo que podían haber hecho con él. Yo tb me habría ido por patas, aunque luego fuese a la polic?a a entregarme.
-
Tinia - Cafetera/o

Mensaje
por Tinia » 12 Jun 2008 08:01
Estoy de acuerdo con Marcisa. Imagino que el conductor sinti? púnico cuando vio al piquete acercarse y al ver que lo había atropellado se daréa cuenta de que si se bajaba posiblemente le linchasen.
Yo creo que habría actuado igual. Lo que no me parece justo es la violencia que utilizan los camioneros cada vez que se ponen en huelga

-
Gildita - Cocinera/o

Mensaje
por Gildita » 12 Jun 2008 08:16
Bueno, la violencia de los camioneros, y de la mayoría de los que se pongan de huelga en el momento, que cuando hubo huelga de limpieza en el metro de Madrid, tambiénse dedicaron a desparramar toda la mierda, que la gente iba a entrar en el metro y se resbalaba y se caña (que vale, no es comparable porque no hubo muertos, pero ya me entendeis). Una cosa es una huelga, y otra muy diferente son los actos de vandalismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados