EL desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Jun 2008 08:39

Buenos dias preciosa hoy puedo desayunar con vosotr@s no puedo ir al gim tengo que andar de papeleos de bancos hoy toca ser administradora :pelea: lo de la huelga la verdad que de momento no noto nada simplemente que hay alguna pescaderia cerrada en supermercados el dia los productos frescos escasean pero creo que mas que por la huelga fue la sicosis de la gente de quedarse sin comida :pelea: yo creo que somos un poco exagerados lo digo por lo de las compras compulsivas en las que mi incluyo es que de comer no puede faltar :) bueno espero que ya estes preparando la maleta y poder desayunar contigo el sabado 21 estoy hasta nerviosa y todo por ti y por l@s demas que no conozco que conste que tengo muchas ganas de conoceros y que pena que a la cena no pueda ir :( que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 12 Jun 2008 08:39

buenos días yo fui ayer al carrefour y había de todo.Si nos ponemos a creer todo lo que dicen los telediarios mejor nos vamos a vivir a un bunker a esperar el fin del mundo :lol: :lol: que dan más miedo que información.Te c**o un cach?n del bizcocho :beso: y es una pena que no te pueda conocer cuando vengas :cry: me estoy enganchando a tus desayunos.Bueno otra vez será que seguro que hay más oportunidades

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » 12 Jun 2008 08:40

hola buenos dias Encarna y compañía, pues aqui en Malaga en la zona donde vivo un poco se va notando la huelga en productos basicos :mal: bueno hoy toca bizcocho de mascarpone que tambien me gusta esque tengo muy buena boca :lol: venga Encarna dame un trocito y un cafe bien cargadito :beso: :beso: que pases un buen jueves

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jun 2008 08:41

Buenos días Encarna, yo tampoco he notado falta de nada, he podido comprar fruta y verdura con normalidad, y de lo demás había en casa. Creo que en las grandes ciudades es donde más se nota

:( :( Es una pena c**o se ha desarrollado esta protesta, con todo el derecho, pero sin medir a cuanta gente han perjudicado :( :( la imagen de los ganaderos tirando la leche o las frutas de Extremadura lo dicen todo

Bueno, y vamos a lo nuestro: Me elegro un montón de tu viaje a Asturias...?¿Y me muero de envidia de no poder ir yo también?? :evil: :evil:

Que tengas un buen día y que juevees muy bien... y el bizcocho ese lo hago hoy mismo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 08:42

Soriana escribió:Buenos días...
De la huelga no noto nada en lo que a abastecimiento se refiere, claro que en un pueblo creo que es distinto lo que si que noto son los ?nimos muy alterados y creo que se ha pasado de la solidaridad con los transportistas a la amenaza y la guerra campal... ellos defienden el pan de sus hijos pero que hay del pan de los hijos de los demas ?? digo yo que tambiéntienen derecho :( me entristece mucho el poco talento que solemos demostrar cuando nos llevan un poquito a la cuerda floja :mal: deberíamos unos y otros ponernos mas a menudos en la camisa del otro.

Ese bizcocho... me encantó cuando lo hice y no creo que tarde mucho en repetirlo, el amaretto vuela en casa entre tiramisu y cosicas c**o esta :up:

:beso: :beso: :beso:
buenos días raquel :)
eso es lo malo, que cuando hay huelga no solo pierden los que la convocan, en la empresa de mi hijo desde el martes le han dao vacaciones a los últimos que han llegao :nodigona: ya veremos si no es un adelanto del despido y sus hijos tambiéncome :(
yo nunca he comprado amareto, c**o no me gusta el licor solo uso fraygelico para todo :lol: :lol: a que sabe el amareto?
te pongo un zumo y un trozo de bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Jun 2008 08:43

Buenos días a todo el mundo.
Muy rico el desayuno de hoy.

En cuestión de intendencia, no noto la huelga, porque hago compras grandes, pero lo fresco ya hay que empezar a reponer y no sse c**o andarén las estanterías por aquí en mi zona.

En cuanto al curro, pues si lo estoy notando, pedidos esperando a poder enviarlos o viajes a correos para sacar algunas cosas que no esperan...

Pero estoy aprovechando para acabar mis nuevos blogs de maquinas nuevas, que c**o la inform?tica no es lo mío, me lleva much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

Me pido un completo y ahora me voy a por el "otro" desayuno.
:wink: :beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

buenos

Mensaje por lucia26 » 12 Jun 2008 08:44

buenos dias encarna y compañía,por fin llego aundesayuno :D :D ,aunque no me me puedo qdar me voy para el medico tengo un refriado camino de bronquitis a ver q me dice,este tiempo loco un dia calor otros frio, muchos besos y q tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 Jun 2008 08:44

Bos días... y si alguien quiere sol... ya sabe ?donde lo tenemos retenido... Ya os imaginareis que con esto del paro no podemos distribuirlo por el resto de España... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Hoy un poco de tú... pliiiiiiii... que ya vi ayer el bizcocho y menuda pintaza tiene... :plas:

Yo no he notado nada... pero porque no he ido a comprar desde la semana pasada :duda: ...

Ayer... después de hablar del gobierno con la niña de la mudanza :) ... pasó por una tienda de congelados de al lado de casa y vi que tenían de todo... así que si necesito verduras ya sí dónde comprarlas si esto sigue...

Ya digo que no se nota que les haya afectado... había de todo... pero tambiénhay que tener en cuenta que es una empresa de congelados de aquí... y mientras no puedan distribuir al resto de España... más nos durar?n aquí las existencias... digo yo :nodigona: ...

¿Que tengas un fantástico "jueveo"...! :coqueta:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 08:44

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Aqui los super segun que cosas no queda nada, leche, agua, huevos etc... pero por lo demas nada, ahora....viendo el teldiario se te ponen los pelos de punta :nodigona:

Vaya bizcocho rico hoy!!!! tengo las dos cosas :D y ganas de hacer algo y eso que ayer hice los escondites de Atina y nos encantaron :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
mira que trabajadora estas, yo creo que hoy hare algo que llevo mucho sin hacer repostería :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso
:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Jun 2008 08:45

Buenos días

aqui creo que han cerrado mercadona por falta de genero. No lo entiendo, comprar para tirar c**o ya se ha visto en contenedores :cry: :cry: :cry: :cry:

Sin embargo en Roquetas creo que la gente ha estado más civilizada y ha comprado lo que necesitaba y no notan la carestía.

Me parece haber oido que han firmado un convenio, no me hagais mucho caso porque hoy no me encuentro muy bien y no se ni lo que oigo :(

Bueno, a desayunar que este bizcocho se ve muy esponjoso

:beso:

Responder