EL desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 09:01

Azores escribió:Buenos días Encarna, yo tampoco he notado falta de nada, he podido comprar fruta y verdura con normalidad, y de lo demás había en casa. Creo que en las grandes ciudades es donde más se nota

:( :( Es una pena c**o se ha desarrollado esta protesta, con todo el derecho, pero sin medir a cuanta gente han perjudicado :( :( la imagen de los ganaderos tirando la leche o las frutas de Extremadura lo dicen todo

Bueno, y vamos a lo nuestro: Me elegro un montón de tu viaje a Asturias...?¿Y me muero de envidia de no poder ir yo también?? :evil: :evil:

Que tengas un buen día y que juevees muy bien... y el bizcocho ese lo hago hoy mismo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
si en los pueblos se nota menos.
gracias Ana, a mi me gustaría tener un licostero y poder ir por todas las kedadas :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Jun 2008 09:01

Buenos dias Encarna, la verdad es que aqui se empieza a notar, aqui c**o siempre estamos en una ratonera, los transportistas de aqui no se han sumado a la huelga, pero no llega nada de la peninsula y esto unido a la sicosis de las amas de casa, esta dejando las estanterias vacias de los supermercados.
Esperemos que se resuelva pronto.
Ponme uno completito, a ver si nos alegramos la mañana
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 09:03

Vanadis escribió:Buenos días a todo el mundo.
Muy rico el desayuno de hoy.

En cuestión de intendencia, no noto la huelga, porque hago compras grandes, pero lo fresco ya hay que empezar a reponer y no sse c**o andarén las estanterías por aquí en mi zona.

En cuanto al curro, pues si lo estoy notando, pedidos esperando a poder enviarlos o viajes a correos para sacar algunas cosas que no esperan...

Pero estoy aprovechando para acabar mis nuevos blogs de maquinas nuevas, que c**o la inform?tica no es lo mío, me lleva much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

Me pido un completo y ahora me voy a por el "otro" desayuno.
:wink: :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
claro los que tenéis un negocio lo notareis mas.
te has enterao que voy a veros? :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 Jun 2008 09:03

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias chicasssss

yo no he notado nada de la huelga la verdad........ayer fui a la fruteria y estaba toda llena asi que no entiendo na :o

te pido un colacao pa cargar las pilas porque he pasao mala noche con el peque
bizcocho no quiero porque me he traido un poco del que hice ayer

:beso: :beso: :beso: :beso: y que tengas un buen dia de juevear :lol:
buenos dia malena :)
esta malito? :(
a lo mejor en las islas se nota menos :duda:
te pongo un calacao y que pases un buen dia :beso: :beso:
pues en principio no tiene nada, pero cuando se pone asi por las noches es que algo le ronda........espero que no se ponga malo, que vamos de boda el sabado :herida:

no se queria quedar en su cama solito, se quedo dormido pero a la hora se desperto y lo tuve que meter en mi cama

:beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Jun 2008 09:04

Buenos días, aquí con solete, dicen que hoy llegaremos a 26? :evil: :evil: no soporto el calor, qué se le va a hacer.

Ayer tuve que ir a Alcampo a comprar un regalito y no se notaba mucho revuelo de gente ni se veían estanterías vacías. No s?, al lado de mi casa hay una fruter?a y siguen teniendo de todo. Es más, c**o a 600m de casa hay una gasolinera y ayer me cruc? un camión cisterna sin polic?a que se acercaba a la misma para rellenar.

Encarna que lo pases muy bien en Asturias y cuidado en la carretera :beso: :beso: Hoy no trabajo y estoy sin los chicos que no comen en casa. A lo mejor me voy de pelu, que falta me hace :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: buenos

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 09:05

lucia26 escribió:buenos dias encarna y compañía,por fin llego aundesayuno :D :D ,aunque no me me puedo qdar me voy para el medico tengo un refriado camino de bronquitis a ver q me dice,este tiempo loco un dia calor otros frio, muchos besos y q tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días lucia :)
tienes razon con este tiempo los catarros son malisimos :herida:
te pongo un completito y espero que te mejores :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Jun 2008 09:06

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

solo un comentario sobre la huelga, aparte de los atascos monumentales en Madrid, los comercios estan algo mas vacios pero sin mayores problemas

ayer fui a la Sirena a por patatas congeladas y no les quedaba de ningún tipo, las encontre en otra tienda, en el super mas grande de mi barrio no habia carne fresca, habia mucha gente en la puerta, pregunte y me dijeron que el camión de la carne llegaba en media hora, cuando llego se pusieron tres carniceros y en media hora solventaron el asunto

venga ese desayuno

:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Jun 2008 09:08

buenos diassssssss ,por aqui es mas el miedo de lo que pueda pasar , ya que la gente esta dejando el mercadona y el lidl vacios yo tengo para tiempo en casa ,ya que compro una vez al mes pero hay mucha gente que tienen pisos pequeños y no pueden tener cosas de repuesto y van mas al dia pero bueno, me c**o un trocin de bizcocho que le tengo unas gasnas!!!!!!!!!! hoy luce el sol haber lo que dura que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 09:08

RmC escribió:Bos días... y si alguien quiere sol... ya sabe ?donde lo tenemos retenido... Ya os imaginareis que con esto del paro no podemos distribuirlo por el resto de España... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Hoy un poco de tú... pliiiiiiii... que ya vi ayer el bizcocho y menuda pintaza tiene... :plas:

Yo no he notado nada... pero porque no he ido a comprar desde la semana pasada :duda: ...

Ayer... después de hablar del gobierno con la niña de la mudanza :) ... pasó por una tienda de congelados de al lado de casa y vi que tenían de todo... así que si necesito verduras ya sí dónde comprarlas si esto sigue...

Ya digo que no se nota que les haya afectado... había de todo... pero tambiénhay que tener en cuenta que es una empresa de congelados de aquí... y mientras no puedan distribuir al resto de España... más nos durar?n aquí las existencias... digo yo :nodigona: ...

¿Que tengas un fantástico "jueveo"...! :coqueta:

:beso:
buenos días ro :)
pero mira que chula es ella :nodigona: díndonos envidia del sol :cry:
por lo menos ya se que hambre no vas a pasar :lol: :lol:
conseguiste tranquilizar un poquito a la niña de la mudanza? :duda:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 12 Jun 2008 09:08

Buenos días Encarna y c?a.

Hoy por fin vuelta al cole, a la carrera otra vez. Por aquí no tenemos huelgas ni nada aunque ayer o? alguna amenaza en la tele. Lo que sí notamos es que cada día que vas al super los precios han subido. Esto es increíble.

Que tengas un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder