Ir? mirando a ver qué ponéis para aplicarlo.
Men?s sanos y bajar colesterol * PLATOS*:
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

Última edición por HORTI el 12 Jun 2008 09:32, editado 1 vez en total.
-
marsu
- Jefa de cocina

Gracias chic así Horti.. acabo de ver que estés embarazada en tu ticker! Enhorabuena!HORTI escribió:![]()
Muy buena idea cielo, si te sirve de algo además de lo que te han dicho hasta ahora (verduar, cosas a la plancha, l?cteos desnatados, etc), va muy bien la lecitina de soja. c**o es granulada puedes añadir unas cucharadas a las cremas de verdura (calabacín, calabaza, zanahoria, etc) y purés (inclu?do el de patata) y si le gusta el sabor incluso por encima de las ensaladas y las verduras.
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias, s?, si, tengo un "garbancito en el horno"marsu escribió:Gracias chic así Horti.. acabo de ver que estés embarazada en tu ticker! Enhorabuena!HORTI escribió:![]()
Muy buena idea cielo, si te sirve de algo además de lo que te han dicho hasta ahora (verduar, cosas a la plancha, l?cteos desnatados, etc), va muy bien la lecitina de soja. c**o es granulada puedes añadir unas cucharadas a las cremas de verdura (calabacín, calabaza, zanahoria, etc) y purés (inclu?do el de patata) y si le gusta el sabor incluso por encima de las ensaladas y las verduras.
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Me parece muy buena idea Marsu, hace unos meses estuve mirando por el foro por si encontraba alguna informacion al respeto, porque a mi costi tambien se lo diagnosticaron.
Mirare si tambien me compro este libro, esta misma tarde ire al CI, y si hago alguna recetita con la termomix, la pondre en este post.
Es muy interesante

Mirare si tambien me compro este libro, esta misma tarde ire al CI, y si hago alguna recetita con la termomix, la pondre en este post.
Es muy interesante
-
marsu
- Jefa de cocina

el libro en el carregour está de ofeerta y costaba 17 euros y me costó 14.70 creo recordar.marcarmul escribió:Me parece muy buena idea Marsu, hace unos meses estuve mirando por el foro por si encontraba alguna informacion al respeto, porque a mi costi tambien se lo diagnosticaron.
Es muy interesante
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mani2
- Repostera-pastelera/o

-
marsu
- Jefa de cocina

Eso a parte de los iogures bebibles que hay y la leche?mani2 escribió:Me parece una idea estupenda Marsu. Cuando hagas recetas acuerdatú de nosotras.
Aparte del regimen pregunta en tu farmacia por el Omega 3,lo hay en capsulas o liquido y es buenisimo para bajar el colesterol.
![]()
porque pone que solo se puede beber uno solo al día