EL desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 09:10

faraona escribió:Buenos días

aqui creo que han cerrado mercadona por falta de genero. No lo entiendo, comprar para tirar c**o ya se ha visto en contenedores :cry: :cry: :cry: :cry:

Sin embargo en Roquetas creo que la gente ha estado más civilizada y ha comprado lo que necesitaba y no notan la carestía.

Me parece haber oido que han firmado un convenio, no me hagais mucho caso porque hoy no me encuentro muy bien y no se ni lo que oigo :(

Bueno, a desayunar que este bizcocho se ve muy esponjoso

:beso:
buenos días trini :)
pues hija en los frigos de las casas cabe lo que cabe, así que en muchas casas van a tener que tirar comida :duda:
que te pasa? la cabeza? :herida:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 09:13

thorgyna escribió:Buenos días Encarna y cia,

Hace dias que no desayuno con vosotr@s, es que tenia el ordenata reparando, pero ya estoy de vuelta, jajaja :lol:

Con tu permiso me c**o un completo.

Sobre la huelga, yo si lo he notado, mi costi lleba desde el jueves pasado sin trabajar, :( :( y justamente me fui ayer por la tarde con mi costi a comprar a mercadona y al lidl, y no habia nada en las estanterias, la verdad es k fui a la capi y aqui se ha notado en todos los sectores, además de que han subido los precios y ya no os digo sobre la gaso, me tire 1 hora de reloj para poder repostar, :cry: :cry:
Espero que se solucione muy pronto, por k sino, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que tengais un buen día. :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
ay que mal se tiene que pasar pc.
pues si esperemos que esto se pasa pronto :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 12 Jun 2008 09:13

encarnasao escribió:
supilu escribió:buenos días yo fui ayer al carrefour y había de todo.Si nos ponemos a creer todo lo que dicen los telediarios mejor nos vamos a vivir a un bunker a esperar el fin del mundo :lol: :lol: que dan más miedo que información.Te c**o un cach?n del bizcocho :beso: y es una pena que no te pueda conocer cuando vengas :cry: me estoy enganchando a tus desayunos.Bueno otra vez será que seguro que hay más oportunidades
buenos días supilu :)
no me he fijao, tu tambiéneres asturiana?
la verdad es que si solo vemos las noticias nos asustamos :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
pos si encarna soy de Gijón y c**o me he fijao que te sabes el nombre de pila de todo el mundo, me presento me llamo susi :beso: :beso: encantada de estar aquí y conoceros a todas y aprender mucho mucho

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Jun 2008 09:14

encarnasao escribió: te has enterao que voy a veros? :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso: [/size]

Me acabo de enterar, así que va a ser genial.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 09:17

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D

Menos mal que ha salido un sol esplendido :)

Yo tampoco he notado mucho la huelga :nodigona: ademas c**o ando algo liada, voy sacando cosas del congelador que ya .... :nodigona: necesitaba vaciarlo :lol: :lol:

Hoy estoy algo disgustada :( acabo de enterarme del fallecimiento de una compa?era ...la verdad es que ha pasado los 2 ultimos años...mal...con un tumor cerebral y aunque nos habiamos distanciado... :cry: es muy trite...
Deja 3 hijos y la mayor con 18 años :cry:

Me voy de funeral....solo con 50 años... :( :( y nos quejamos...Si lo que digo, aprovechar el dia a dia y hacer feliz a los demás :)

buenos días carmina :)
siento lo de tu compa?era :( si que es triste :cry: me recuerda a mi amiga que tambiénmuri? con 50 años.
tienes razon no tenemos que quitarnos de hacer lo que nos gusta ni un solo dia, por que la vida a partir de esta edad se pone muy dura y si no son enfermedades es la muerte de las personas que queremos :(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 09:19

Nareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo creo que a la gente la ha entrado una sicosis de miedo y han arrasado en los supermercados yo no lo he hecho si esto continua igual no se que voy a comer :duda: de momento no sufro.

Tengo a mi mami :lol: :lol: que me haria cositas :D :D si es que las madres lo soys todo.

Que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
estoy segura que en alguna casa te podrían dar de comer de sobra :lol: :lol: sobre todo a los abuelos los ves todo el dia cargados con bolsas :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Jun 2008 09:20

buenos dias Encarna y compañía :)
aqui si se ve los supers vacios da un poco de pena :(
pero yo no me quejo :)
si puedes me sirves un cafe ????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 Jun 2008 09:21

encarnasao escribió:buenos días ro :)
pero mira que chula es ella :nodigona: díndonos envidia del sol :cry:
por lo menos ya se que hambre no vas a pasar :lol: :lol:
conseguiste tranquilizar un poquito a la niña de la mudanza? :duda:
Es que con una movida c**o la que se le ha venido encima lo raro seráa que no surgiesen "problemillas"... pero c**o es una campeona :) ... lo tiene ya todo más o menos encarrilado :wink: ...

Lo malo es que ella... aunque quisiese :duda: ... no puede "almacenar"porque en nada ya se va... y me comentaba que ayer el super estaba c**o si hubiese guerra... tú vacío :( ...

Tengo la tele puesta de fondo y están entrevistando al presidente de FENADISMER y me está poniendo mala... ahora resulta que tanto la persona fallecida c**o los heridos graves son culpa del gobierno también... :evil: ...

En fin.. apago o acabar? poni?ndome mala ya a estés horas... :evil:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 09:22

marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, la verdad es que aqui se empieza a notar, aqui c**o siempre estamos en una ratonera, los transportistas de aqui no se han sumado a la huelga, pero no llega nada de la peninsula y esto unido a la sicosis de las amas de casa, esta dejando las estanterias vacias de los supermercados.
Esperemos que se resuelva pronto.
Ponme uno completito, a ver si nos alegramos la mañana
buenos días maría :)
claro si los camiones no llevan al puerto no os llegan las cosas.
venga tomate un completito que cura las penas :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 09:25

bertac escribió:Buenos días, aquí con solete, dicen que hoy llegaremos a 26? :evil: :evil: no soporto el calor, qué se le va a hacer.

Ayer tuve que ir a Alcampo a comprar un regalito y no se notaba mucho revuelo de gente ni se veían estanterías vacías. No s?, al lado de mi casa hay una fruter?a y siguen teniendo de todo. Es más, c**o a 600m de casa hay una gasolinera y ayer me cruc? un camión cisterna sin polic?a que se acercaba a la misma para rellenar.

Encarna que lo pases muy bien en Asturias y cuidado en la carretera :beso: :beso: Hoy no trabajo y estoy sin los chicos que no comen en casa. A lo mejor me voy de pelu, que falta me hace :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias berta :)
ya veo que esta mejorcita :)
mujer 26? no es calor :duda: ya los quisieramos por aquí :(
di que si, mimate y cuidate todo lo que puedas :coqueta: :coqueta:

Responder