?os habeis preparado para la huelga?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 Jun 2008 09:20

tamyff escribió:siiiiii que se solucioneee que no tengo azucarrrrrrrrrr :lol: :lol:
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno!!! Pero yo c**o en estas histerias colectivas ni creo ni entro, pues nada, que c**o suelo tener despensa y congelador bastanta abarrotao... pues noe he hecho compra timpo guerra mundial... bueno pues ayuer toda chula empiezo enel Carrefour, por las zonas de limpieza, latas, bebida, y yo... pues no entiendo, faltan alguno productos pero en general hay de todo, AHY MADREEEEEE :herida: cuando voy a por pollo... :nodigona: ni uno, todo chorizos, morcillas, salchichas.... y huevos :nodigona: , pero pobre gallinas, que están ahaciendoles para que no pongan huevos, pq vosotras me diereis que van a pasar con todos esos huevos, nos los regalaran para que nos liemos a huevazos con los trasportistas... a mí me encantaria!!!! :lol: :lol: , y el pesacado, que tristes que estaban ayer las pesacadillas.... tenian unos ojosssss :mal: , y estaban solas solitas, nada más que con un salmos y unas doradas... que penica me dieron las pobres.... y Saskia, no te quiero decir n?aaaa, pero ayer lo único que quedaba eran patatas, cebollas y algo de fruta, manzanas, sandias... yo no pude comprar nada de verduras ni fruta.... pero mira que lindas que vamos a estar cara al verano, toasss a regimen!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 12 Jun 2008 09:34

No he hecho una compra especialmente grande este mes, si no la de siempre...! Esta mañana he oido en las noticias que Zapatero se reunir? con los sindicatos organizadores de la huelga el Lunes (no corre prisa, si ve que le viene mal se puede reunir con ellos cuando vuelva de veranear en Tenerife), de todos modos en el momento que me quede sin comida por que no me he preparado para CHERNOBIL me lío a pedradas con los camioneros, vamos que las pelotas de goma que les ha tirado la polic?a les iba a parecer una bendici?n divina.

Lo que yo me pregunto es c**o se ha organizado la huelga de transportist así me refiero a que canal se utiliza por que me gustaría que nos pudieramos organizar los ciudadanos de a pie para que se nos deje de usar c**o rehenes en estas historias.

BASTA YA!

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 12 Jun 2008 11:14

Colettefr eso mismo me pregunto yo, ? c**o se organiza una huelga? ?quien la organiza?, porque yo tambien quiero organizar una huelga pero que sea una huelga general, un mayo frances, ya no quiero que me roben mas, ya no quiero que esto siga siendo c**o en la edad media, que los señores feudales les requisaban a los campesinos lo que querian y mas, porque es asi, de otra manera, pero asi, ya no quiero que unos pocos se enriquezcan y mucho a costa de todos los trabajadores,
yo supongo que se organiza por medio de los sindicatos, pero si es verdad lo que lei el otro dia en la revista tiempo que no se que alta jerarquia de un sindicato es amigo intimo de zapatero , pues asi mal vamos, esta todo muy manipulado.
y si la organizan los sindicatos , ?cuando la organizan? ?cuando se les ocurre o lo deciden ellos?
me da miedo todo , mucho miedo, creo que todo esto es el princpio del fin, creo que es c**o el crack del 29, por dios que pase pronto y que todo vuelva a la normalidad (si se le puede llamar normalidad) por favor dejemos de ser ovejas de un rebaño que se esta dejando llevar a donde ellos quieren, porque es asi , no nos enga?emos

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 12 Jun 2008 12:19

En casa no nos hemos comprado mas de lo normal, la compra de todas las semanas, igualmente el congelador tenemos carne y pesacado, y tema arroz, pastas y esas cosas siempre tenemos, por eso no nos hemos vuelto locos comprando.

Mi padre y mi hermano son transportitas, llevan una furgoneta, nada de camiones grandes, y se mueven solo por Barcelona capital, ellos son autonomos, no tienen un internediario, que los subcontrata, para que hagan portes en un super, o marca. Ellos trabajan directamente con el cliente, por eso mismo, no se han unido a la huelga, siguen trabajando, pero sin ir a poligonos, y me dices que estos dias tienen mas trabajo de lo normal aunque hoy ya tendrian poco, porque los almacenes estan casi vacios, llevan materiales de reformas, fachadas o muebles de cocina y baños

El problema no viene de hace poco, sino es desde hace unos años, y claro al final a salido todo :evil: :evil: :evil: Un trailer viene a costar c**o un piso entre 40 millones de las antiguas pesetas. paga el trailer, paga peajes, paga gasolina, paga tu hipoteca del piso que casi no disfrutas porque estas en la carretera, comida....

Todos tenemos poblemas, hay crisis, porque hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades desde que entro el ?. c**o puede ser que ahora 1ª sea 1,55 $ a subido el valor muchooo pero nuestros sueldos siguen iguales, cuando una persona cobraba 100.000pts paso a cobrar 600? en cambio el cafe con leche paso de 100 pts a 1ª y nos subieron 66pts de golpe

LA gente va ahoga con la hipoteca, los pagos, si tienen niños, (no se c**o lo hacen) ahora los bancos no dan tan facilmente las hipotecas, porque ven que no van a pagar, las Inmoviliarias que han estado haciendo su agosto (c**o otros muchos sectores, c**o los constructores) tienen que cerrar, despedir gente porque no llegan a pagar los impuesto y piden ayudas... Ayudas ahora que las vacas son flacas, pero durante años han estado con vacas gordas y no decian nada.

Puedo seguir un buen rato, porque lo veo todos los dias, cuando un proveedor no te puede pagar. te fastidia y viene los impagados y ya eres tu el que no puede pagar
Esperaos a despues de vacaciones en septiembre se va a ver mucho mas

Por cierto me enviaron un mail hace unos dias convocando una huelga general para el 15 de julio

Siento el rollo que os he puesto, pero son cosas que dan mucho miedo, y no se c**o vamos a acabar pero con los 400? de ayuda que tenemos del gobierno, no vamos a ningun sitio :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Jun 2008 12:45

Acabo de venir de Alimerka, todo c**o siempre, las estanterías llenas y no he notado falta de nada.
Al llegar a casa un vecino me ha dicho que en Asturias el porcentaje que secunda la huelga es bajo y que a Alimerka llegan los camiones con toda normalidad.
El lunes o el martes (no me acuerdo bien), yo va c**o descargaban el camión tan ricamente delante del super a pleno día y no pasaba nada.

chuseta
Novata/o

Mensaje por chuseta » 12 Jun 2008 12:58

Yo acabo de ir a Coviran y está lleno de todo. La verdad que me dió mucha alegria ver todas las entanterias llenas, fruta, pescado, carne y postres! jaajaj.
Esta mañana escuch? que los pescadores se retiran de la huelga, que a las 12 del dia comenzarian a trabajar.
Aqui en mílaga el mercadona es una pena la parte de fruta, verdura, carne ... la gente compra, por comprar.
Espero que para la semana que viene esto pase porque si no ..... nos la vamos a ver negras.
Saludos

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Jun 2008 13:06

Esta mañana he ido a la fruter?a de mi barrio y tenía "de todo", no faltaba ninguna verdura o fruta de temporada.

chuseta
Novata/o

Mensaje por chuseta » 12 Jun 2008 13:12

yo estoy harta de la huelga .... madre mia y por lo que veo puede durar ... quien sabe, ?un mes? dos seman así??? que decis ustedes .... pero tal y c**o está la cosa ......

chuseta
Novata/o

Mensaje por chuseta » 12 Jun 2008 14:15

Nuevas noticias sobre la huelga.
Al parecer han dicho que la cosa está volviendo a la normalidad poco a poco.
Que más de 70 camiones están siendo escoltados llevando las mercancias a los mercados mayoristas para llegar a los supermercados.
Espero que eso siga asi y esto termine pronto porque (con perdón) están jodiendo a todos los españoles.

chuseta
Novata/o

Mensaje por chuseta » 12 Jun 2008 17:46

M?s noticias frescas:

La huelga de transportistas alcanza hoy su cuarto día, aunque el final parece cercano tras el acuerdo de Fomento con el 88% del sector alcanzado ayer.

A ver si es verdad y podemos estér tranquilos !que llega el verano! xD :lol: :lol:

Responder