** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Repostera-pastelera/o
hoy solo he visto el programa a trocitos porque el peque tard? en tomarse el bibe pero he alucinado con la man?a que tienen los de esta semana de meterse en las habitaciones de las casas ajenasy hoy encima a fisgar el armario eso no lo hago yo ni en las casa de los amigos muy amigos. Tengo ganas de ver el día de gabriela a ver que tal lo hace ella que lo critica TODO. Otra cosa que no me gusta de los concursantes de esta semana es que ya qmpiezan a comentar lo que les va pareciendo la cena durante el transcurso de la velada, eso se lo deberían de guardar para el momento de puntuar.A ver mañana que parece que va a haber pol?mica entre Miki (que es un poco cargante) y Ra?l.
-
- Repostera-pastelera/o
A mi lo peor no es que fisguen la casa si no que habran el armario vaya mala educacion y que poco respeto, a Raul ya hoy se le ha visto poner mala cara a Miky, creo que no le aguanta
y que os parece lo que dice la venezolana, que le sube puntos a Tamara por que la casa si le gusted ????? pero esto que es un concurso de cocina ? pijolandia?

-
- Cocinera/o
Enhorabuena a Raul y bienvenidos a los dos.
A ti Jorge, tambien darte las gracias por tenernos informad@s de primera mano. Y siento lo de tu tia, pero verás que lo peor pasa pronto
Yo no va el programa la semana pasada, me viene mal la hora y si puedo ver la tele en ese momento, veia Pasa Palabra
Pero c**o lo estais contando tan emocionante, con los protagonistas que se pasan por ak?.....Pues estoy pasando palabra y en casa que cenen más tarde, ea
.
Pues nada esperemos a ver que hace Micky mañana,
y los demás tambien-
A ti Jorge, tambien darte las gracias por tenernos informad@s de primera mano. Y siento lo de tu tia, pero verás que lo peor pasa pronto

Yo no va el programa la semana pasada, me viene mal la hora y si puedo ver la tele en ese momento, veia Pasa Palabra

Pero c**o lo estais contando tan emocionante, con los protagonistas que se pasan por ak?.....Pues estoy pasando palabra y en casa que cenen más tarde, ea

Pues nada esperemos a ver que hace Micky mañana,
y los demás tambien-
-
- Cafetera/o
ami tampoco me viene bien la hora suelo entrar atrabajar alas 6 de la tarde , pero me dejo programado mi tdt grabador excepto ayer que no lo programe bien lo he visto todos los dias . mañana vereis a un miki desconocido hasta ahora donde creo que a mas de uno , incluso nosotros que nos encanta la cocina lo puntuariamos muy por dejabo del tres,( cena a base de sandwiches de jamon y queso, empanada de jamon y queso etc , no tiene desperdicio su casa , ya vereis, y seguiran los tiritos hacia raul , pero este cansado de ellos no dudara en responderle
-
- Cafetera/o
pues que casualidad que hay gente que no ha hecho caso a los regidores y se ha quedado sentado ¿no?JORGEMARBELLA escribió:txarel
eso de levantarse y fisgar por la casa se lo dicen los regidores para darle vidilla al programa ; te comento en madrid han grabado 4 y solo han emitido 1 el primero , y dos de ellos por lo visto son de lo mas soso , vamos que creo que ni lo emitiran, lo de apuntarse al concurso esta claro hay quien va a por el premio y otros/as a por repercusion profesional. por si salir en la tele te pudiera ayudar profesional/economicamente
-
- Repostera-pastelera/o
pero
JORGEMARBELLA escribió:ami tampoco me viene bien la hora suelo entrar atrabajar alas 6 de la tarde , pero me dejo programado mi tdt grabador excepto ayer que no lo programe bien lo he visto todos los dias . mañana vereis a un miki desconocido hasta ahora donde creo que a mas de uno , incluso nosotros que nos encanta la cocina lo puntuariamos muy por dejabo del tres,( cena a base de sandwiches de jamon y queso, empanada de jamon y queso etc , no tiene desperdicio su casa , ya vereis, y seguiran los tiritos hacia raul , pero este cansado de ellos no dudara en responderle

-
- Jefa de cocina
Que bien informados nos tienes ehhhJORGEMARBELLA escribió:ami tampoco me viene bien la hora suelo entrar atrabajar alas 6 de la tarde , pero me dejo programado mi tdt grabador excepto ayer que no lo programe bien lo he visto todos los dias . mañana vereis a un miki desconocido hasta ahora donde creo que a mas de uno , incluso nosotros que nos encanta la cocina lo puntuariamos muy por dejabo del tres,( cena a base de sandwiches de jamon y queso, empanada de jamon y queso etc , no tiene desperdicio su casa , ya vereis, y seguiran los tiritos hacia raul , pero este cansado de ellos no dudara en responderle

-
- Jefa de cocina
El de chocolate es un coulant ¿no?JORGEMARBELLA escribió:[/url]
aqui os pongo un postre de chocolate del restaurante mesana
se llama del "frio al cliente y del blanco al negro"
esta de muerte es todo chocolate con un terciopelo de fruta de la pasion.
porcierto soy un viciosillo del chocolate

-
- Cafetera/o