yo las he hecho tanto de cerdo c**o de ternera y están muy ricas di que si! y ese plato menuda pinta que tiene
y la pizza jolines esa hay que hacerla

Lo de la plancha es buena idea tambiénpero asi guisadas estan de vicioNancy escribió:?¿Qué ricas!! A mi marido le encantan pero siempre se las hago a la parrilla pero me has dado una gran idea porque además tienen una pinta deliciosa.
Una preguntita ?cuándo hablas de la olla te refieres a la rápida o a otro tipo? Yo tengo la rápida de Duromatic ?será ese mismo tiempo?
La pizza tambiéntiene una pinta estupenda![]()
Gracias por las recetas

Estan ricasAzores escribió:Que buena pinta tiene tu guisito... ???![]()
![]()
A mi me encantan las carrilleras de cerdo, porque es una carne muy sabrosa y muy jugosa, Y tengo unas en el congelador![]()
para poner estofaditas c**o las tuyas
![]()
![]()

Las que yo compré estaban ya deshuesadasSoriana escribió:Aqui se les llama cajillas o carrilladas... es la carne de la mandébula inferior y resulta tierna y jugosa; normalmente las venden enteras con el hueso y todo, es muy tipico ponerlas a asar con patatas y un molido de ajo y perejil.
Tambien se guian claro, mi madre siempe lo hace en dos piezas grandes... que corresponden a la cara superior e inferior del hueso... con una salsa que luego tritura; vaya rollo estoy metiendo y no se si me explico![]()
pero al tema... que ricas están y que bien te han quedado![]()

Maria José se dice de las dos maneras, depende de la zona: Carrilleras y carrilladasMJmix escribió:Estan ricasAzores escribió:Que buena pinta tiene tu guisito... ???![]()
![]()
A mi me encantan las carrilleras de cerdo, porque es una carne muy sabrosa y muy jugosa, Y tengo unas en el congelador![]()
para poner estofaditas c**o las tuyas
![]()
![]()
![]()
Ahora tengo una duda, he editado en el mensaje.
?c**o se llaman carriladas o carriller así y...?las hay de cerdo y de ternera, no?
O se llaman de diferentes maneras según la zona?![]()
Que alguien me diga algo porfa, que estoy en dudas![]()
![]()
MJ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados